Invitacion de 15 Años

Las invitaciones de 15 años son una parte muy importante de toda fiesta, ya que sin ellas nadie podrá asistir, pero a parte también son importantísimas porque son la primera impresión de lo que será tu fiesta de quince años.
Seguramente todas las quinceañeras buscan nuevos modelos que sean llamativos y muy bonitos. Antes de elegir las invitaciones debemos de tener en cuenta cuál será el tema de nuestra fiesta de 15 años, y una vez que seleccionemos la temática podemos ir por las invitaciones.
Puedes elegir los colores que quieras aunque es recomendable que sean los que vayas a utilizar también en la decoración del salón de fiestas. La única desventaja que podríamos tener con estas invitaciones, es que pueden poseer un valor bastante elevado.
Algunos consejos e ideas son:
Colocar tu nombre bien grande para que se destaque y se vea que se trata de tu fiesta de 15 años.
También deberás de colocar la dirección del salón de fiesta para que nadie se quede sin poder ir.
Luego tus invitados podrán quedarse con la tarjeta de invitación como recuerdo de tu cumpleaños de 15, en donde te ahorrarás el recuerdo o suvenir para la gran cantidad de invitados.
Si quieres que la fiesta sea elegante tienes que tener en cuenta: el tono del papel (colores claros o pasteles como el blanco, marfil, etc.), la redacción, el sobre, la letra (la cual tiene que ser clásica y conservadora. Si quieres resaltar tu nombre lo podrías hacer a través de un relieve).



Una buena idea es agregarle un sello en lacre para que le de un toque más original.
Si la fiesta es formal y quieres que tus invitados estén acorde a las circunstancias puedes agregar la palabra “formal “ o “elegante” , para que ellos sepan como tendrán que ir vestidos.
Si tu fiesta tendrá un aire más innovador puedes hacer una tarjeta rústica. Para la misma puedes usar colores más vivos, papel con texturas de cartón corrugado, semillas, flores, etc.
La letra tiene que ser moderna (no te olvides de resaltar tu nombre ya sea con otro color u otro tipo de letra).
Si sos fanática del sello el mismo tiene que ser del color de la letra con el objetivo que resalte y a su vez quede todo combinado.
Ahora si tu fiesta tiene un tema en especial, tienes que hacerlo saber a los invitados a través de la tarjeta, por ejemplo si es sobre halloween podrían tener forma de un castillo, si el tema de la fiesta es el circo, podría tener la cara de un payaso, etc.
Para estas ocasiones, las tarjeta con fantasía son muy originales, la letra va a depender del dibujo que elijas ya que en base al mismo tendrás que ver que color y tipo de letra se resalte más.
Las invitaciones con fotografías pueden contener dos fotos, en donde puedes colocar alguna fotografía en la que todavía eras muy pequeña y alguna que te hayas tomado para la sesión de fotos de tu fiesta. De esta forma veremos el pasaje del tiempo y lo señorita que te has puesto.
Los colores rosas son los que realmente predominan, pero está claro que los colores puedes adaptarlos para que vayan perfectamente acorde con la temática que vayas a utilizar en tu fiesta de quince años.
También puedes hacer una tarjeta con estilo casual, las mismas siempre van a estar a la moda. Lo más importante es que a través de la misma los invitados se puedan ir imaginando como serán tus 15 años.


Invitacion de 15 años