¿Sabías que el sector de los eventos y las celebraciones, gracias a Internet, está experimentando importantes cambios en los últimos años? ¿Conoces las novedades del sector?

Por: Marketing La Belle Carte

Después de hacer una revisión a las novedades que nos ofrece el sector de los eventos y las celebraciones, una de las propuestas que más ha llamado nuestra atención, y que nos gustaría compartir con vosotros, son las tarjetas virtuales e invitaciones virtuales. Este tipo de invitaciones virtuales, son una alternativa muy buena a las invitaciones impresas, ya pueden ser utilizadas para todo tipo de eventos (bodas, fiestas infantiles, baby shower, comuniones, etc) y ofrecen muchas ventajas y beneficios que las hacen ser un aspecto a tener en cuenta cuando dedicimos planear y organizar un evento o celebración.

Las principales ventajas y beneficios de las invitaciones virtuales son las siguientes:
De todas las propuestas existentes en Internet, la iniciativa que más a llamado nuestra atención, por el cariño y la calidad con la que realizan su trabajo es La Belle Carte. Esta página web se caracteriza por disponer de una gran variedad de invitaciones que destacan por su alto grado de creatividad y originalidad para todo tipo de eventos: fiestas infantiles, baby shower, comuniones, bodas, comidas, cumpleaños, fiestas temáticas (Halloween, San Valentín, Navidad) etc.

Otro aspecto fundamental de la página, es el cuidad con el que realizan sus envíos. Cuando envías tus invitaciones con La Belle Carte, tus invitados reciben en su correo electrónico un sobre a su nombre con la invitación en el interior (puede parecer un detalle sin importancia, pero sin duda supone un elemento que aporta cercanía y personalización y deja atrás la idea de impersonalidad de otras páginas web similares).

Además esta página también ofrece otros elementos enfocados a facilitarnos el proceso de organizar un evento o celebración: incluye la posibilidad de dar información extra sobre el evento, un mapa con la ubicación, etc. Pero sin duda, lo más útil es que incluye la opción de que tus invitados confirmen su asistenciay de que te envíen un mensaje con su contestación.  Esto es fundamental, ya que supone que el evento se gestiona íntegramente desde la página web, sin necesidad de intercambiar emails o llamadas con cada uno de los invitados.

Si estás planeando un evento o celebración, te recomendamos que envíes tus invitaciones con La Belle Carte y que te beneficies de todas las ventajas y beneficios que ofrecen.