Se ha confirmado que en la presentación de la guía divulgativa, en calidad de ponente Don Luis del Castillo Aragón.

Por: Braxton Consulting

Luis del Castillo, Presidente del CAPI, asistirá a la presentación de “Diplomacia tomando un café”.

Don Luis del Castillo Aragón, ex Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona y actual Presidente del Colegio de Abogados Penal Internacional, ha confirmado su asistencia a la presentación del libro “Diplomacia tomando un café”. El Sr. del Castillo, además, será el encargado de pronunciar unas palabras introductorias sobre el texto.
Es de señalar la amplia trayectoria profesional del ponente en temas internacionales, lo que le convierte en la persona más adecuada para presentar el libro en sociedad. Se puede resaltar, entre otros, que el Sr. del Castillo es Presidente honorífico de la Comisión del Mediterráneo de la Federación del Colegio de Abogados de Europa y Abogado de la Corte Penal Internacional de La Haya. También es de señalar su firme y constante defensa de los derechos humanos y la Justicia internacional.
A lo largo del evento se hablará del proceso de creación de “Diplomacia tomando un café”, una guía divulgativa que trata de aproximar el mundo de las relaciones internacionales al gran público, prescindiendo de términos farragosos y sin dar por sentado ningún tipo de conocimiento.
Los autores del libro, Fabián Plaza y Salvador Trinxet, estarán también presentes y firmarán ejemplares al final del acto.
Cualquier persona interesada puede asistir a la presentación, que tendrá lugar en la Librería Excellence de Barcelona (C/ Balmes, 191) el día 29 de septiembre a las 19:15 horas.