Los ionizadores de coches son unos dispositivos que se enchufan en el mechero del automóvil y pueden producir hasta 3000000 iones/centímetro cuadrado.

Por: Natalia Villa

 Los ionizadores son aparatos electrónicos que producen iones negativos. Los iones negativos son los que nos producen bienestar y los que contrarrestan a los iones positivos que son los que contienen las partículas de polvo, humo o caspa de animales domésticos.

Para explicarnos mejor vamos a decir que el polvo, el polen o algunos de los malos olores que se producen en el hogar están cargados de iones positivos. Con ayuda de los ionizadores lo que hacemos es generar iones negativos que se adhieren a los positivos y así hacen una partícula con demasiado peso para seguir flotando en el aire. Esto conlleva a que cae al suelo y por consiguiente ya no lo respiramos. Nuestro ambiente está más puro y limpio.

Después están los beneficios físicos para los seres humanos. A todos nos relaja ir a dar un paseo por el campo o por la orilla de la playa y la gran mayoría de gente siente bienestar después de una tormenta o cuando se encuentra en la falda de una montaña. Pues esto es debido a que en todas las situaciones anteriores se desprende muchos iones negativos a la atmósfera y es lo que a nosotros nos afecta de forma positiva.
Partiendo de esto a un ionizador se le puede dar muchas aplicaciones, desde higienizar el hogar hasta evitar las malas formas cuando conducimos nuestro coche. En el mercado existen ionizadores para casi todo tipo de sitios, hasta para los vehículos.

Los ionizadores de coches son unos dispositivos que se enchufan en el mechero del automóvil y pueden producir hasta 3000000 iones/centímetro cuadrado.

Los beneficios dentro del vehículo son muy variados. Olores como los que dejan las mascotas cuando las llevas en el coche y sobre todo el olor a tabaco que se queda inevitablemente pueden ser eliminados de raíz. Así nos podemos evita comprar ambientadores que solo enmascaran los olores y que a los pocos días se acaban.
Como los iones negativos influyen en el bienestar físico y psíquico también nos ayuda a conducir de una manera más relajada y tranquila, evitando así las brusquedades o incluso las disputas al volante.
 En OzonoHogar.com podrás encontrar los mejores ionizadores y ozonizadores de coche, para todo tipo de vehículos. Consigue un coche más limpio con un ozonizador de coche.