Estas tres cualidades definen a Navas Joyeros, la joyería líder que crea tendencias en el mercado de joyas español. Navas se inicio en el año 1982 y básicamente es una empresa mayorista, importadora de diamantes y fabricante de joyería.

Por: Silvia Medina

Las joyas con diamantes son su especialidad y últimamente están ampliando sus ventas fabulosamente, gracias a la apertura de su tienda online.

La causa de su éxito es muy clara, negocian con igual calidad y garantías que una joyería normal pero difiere en que sus productos son más baratos. Esto se da porque no asumen pagos de costes operativos que si tiene cualquier joyería normal, como tasas en un local físico, dependientas, alquileres de establecimientos céntricos o sistemas de seguridad.

Incluso son suministradores oficiales los centros comerciales de El Corte Inglés, donde venden alta joyería con valores que oscilan de media entre los €2.000 y los €80.000 aproximadamente.

La seguridad está ratificada, ya que la tienda presenta como garantía un certificado auténtico de todas y cada una de las joyas que negocia. Asimismo están afiliados por catálogo y comercio electrónico en el Registro de Empresas de Venta a Distancia.

Y en cuanto a calidad, ellos realizan la fundición de sus joyas con las maquinas más nuevas del mercado, esgrimiendo oro puro, pero a su vez rectificando y completando los ejemplares con un estilo manual.

La suma de sus técnicas ocasiona como producto una joya divinamente construida en sus parámetros de diseño, calidad, las gemas y diamantes apartados manualmente y con un refinado artesanal único.


Navas Joyeros dispone en su catalogo excelentes piezas como joyas de oro, joyas con perlas, alianzas de diamantes, solitarios de oro blanco, pendientes de novia, collares de perlas, pulseras de oro blanco con diamantes, solitarios para hombre, entre otras.