La ruta 66 de Estados Unidos se ha convertido, con el correr de los tiempos, en un espacio místico y mítico dentro de la cartografía de los Estados Unidos de Norteamérica. Lejos de recorrerla con una moto, que se presenta como el vehículo más adecuado... KING OF THE ROUTE 66

La ruta 66 de Estados Unidos se ha convertido, con el correr de los tiempos, en un espacio místico y mítico dentro de la cartografía de los Estados Unidos de Norteamérica. Lejos de recorrerla con una moto, que se presenta como el vehículo más adecuado, el juego King of the Route 66 nos propone hacerlo detrás de los mandos de un colosal camión.

King of the Route 66, que se traduce de forma literal como “Rey de la Ruta 66” nos propone ese objetivo: dominar todo el recorrido de la ruta desde los mandos de nuestro camión.

Entre la hermosa región de los Grandes Lagos y los suburbios de la siempre atrayente ciudad de Chicago, se delimitan el espacio por el que se moverá el eventual conductor de King of the Route 66. El problema central, sin embargo, no está en la geografía sino en los rivales que hay que enfrentar: los camiones de la compañía Tornado.

La jugabilidad de este título es espectacular y, desde el punto de vista gráfico, hay que destacar el cuidado puesto en todos los detalles de los vehículos, el entorno natural y el sistema de conducción.

Juegos de camiones en flash totalmente gratis.