Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hem

Por: We Care

Trombosis de la arteria poplítea


Información general


Tratamiento de trombosis de la arteria poplítea, India trombosis de la arteria poplítea, Trombosis arteria poplítea costo del tratamiento, tratamiento de la trombosis arteria poplítea Delhi, India, trombosis de la arteria poplítea ¿Dónde está la arteria poplítea?


La arteria poplítea es una arteria ramificada que directamente suministra sangre a la articulación de la rodilla y los músculos circundantes, así como a la pantorrilla y los músculos inferiores de los muslos. Que corre paralela a la vena poplítea y sus ramas suministro de sangre a los pies.


La arteria poplítea se extiende desde la arteria femoral de la pierna superior. Se inicia en la arteria femoral entra en contacto con el hueso del fémur sobre una longitud de manos sobre la rodilla. Las curvas de la arteria en la parte posterior de la rodilla profundo en la fosa poplítea, donde está cubierto por una fascia gruesa. Esta espesa capa hace que sea difícil de palpar la arteria y la detección de un pulso en la parte posterior de la rodilla. La arteria poplítea continúa por la pierna y se divide en las arterias tibial anterior y posterior de una longitud de manos por debajo de la rodilla.


¿Qué causa un aneurisma?

Aneurismas arteria poplítea son los aneurismas de la arteria más común en el cuerpo periférico (la cabeza y las extremidades), lo que representa casi el 85% de todos los aneurismas periféricos. La edad promedio de los individuos que sufren de este tipo de aneurisma es de 65 años y más del 95% son hombres. Hasta el 40% de los pacientes con APA también tienen un aneurisma abdominal arteria y el 50% de los casos son bilaterales (afectan a las dos piernas).


La principal causa de un aneurisma de la arteria poplítea es la aterosclerosis (endurecimiento de las paredes de la arteria), por lo que los pacientes con diabetes, colesterol alto, obesidad y otros factores de alto riesgo son más propensas a sufrir de un PAA. Otras causas pueden incluir defectos genéticos, inflamación y lesión.


De pruebas y tratamientos de aneurismas, coágulos de sangre

Un examen físico y un ultrasonido es necesario para diagnosticar a un PAA. El tratamiento depende del tamaño del aneurisma y si se presenta un coágulo. Los pacientes pueden requerir cirugía, en la que el aneurisma es removido y la arteria se vuelve a conectar. En casos menos severos, los medicamentos adelgazantes de la sangre puede ayudar a prevenir los síntomas. Fisioterapia, ejercicio, control de peso, cambios en la nutrición y el uso de medias de compresión o medias también puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea.



Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com


Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/popliteal-artery-thrombosis-treatment-india.html


Email de contacto: info@wecareindia.com

Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.