Sabemos que la mente es influenciable y que puede ser manipulada a nuestra conveniencia, así vemos que mediante un proceso de hipnosis una persona puede experimentar sanación física, mental y hacer que su cuerpo actúe en contra de la lógica, hay casos en donde las personas pueden sentir calor en lugares muy fríos e incluso comenzar a sudar ¿có El requisito fundamental para cumplir cualquier meta está en convencernos a nosotros mismos, al hacerlo significa que tenemos niveles de energía mental suficientes para organizar nuestro mundo a fin de que las personas y circunstancias nos den aquello que esperamos.

Hay elementos de la consciencia que no podemos pasar por alto, por ejemplo sabemos que las personas triunfadoras se esmeran en hacer su trabajo, dan valor agregado y buscan la excelencia en todo momento, al actuar de esa manera estamos ganando en dos direcciones: por un lado sabemos que la especialización es valorada por la gran mayoría de personas y tiene un precio, por otro lado tenemos que esforzarnos al máximo para ser buenos, hay que buscar las respuestas, aprender de los errores y mantenernos enfocados, así vamos solidificando nuestras creencias.

Diversos caminos pueden conducirnos al logro de nuestras metas, al final todo se resume como un proceso de autosugestión, lo que verdaderamente cuenta es la fe, usted puede observarlo a su alrededor, una gran cantidad de personas han avanzado en diferentes áreas de su vida y no parecen tener dones extraordinarios, pero si son capaces de visualizar un mundo más positivo.

Si usted cree en algo, esa idea se manifestará de cualquier forma, incluso de forma ilógica, vemos personas que tienen grandes fortunas y no poseen educación superior, otros no tienen un físico espectacular sin embargo son modelos reconocidos, etc. Entonces nos preguntamos si habrá una forma de adoptar esas creencias con mayor facilidad, hay varios métodos, una combinación de elementos puede acelerar nuestros resultados.

Sabemos que la mente es influenciable y que puede ser manipulada a nuestra conveniencia, así vemos que mediante un proceso de hipnosis una persona puede experimentar sanación física, mental y hacer que su cuerpo actúe en contra de la lógica, hay casos en donde las personas pueden sentir calor en lugares muy fríos e incluso comenzar a sudar ¿cómo es posible eso? la mente puede sugestionarse en base a la información que se le suministre en determinado momento, bloqueando las reacciones naturales del cuerpo al ambiente, entonces debemos aprovechar esa capacidad para construir una vida satisfactoria.

Las afirmaciones son una forma fácil de crear una autosugestión poderosa, ¿Qué son las afirmaciones? son oraciones expresadas en términos positivos que manifiestan un deseo consciente, en base a repetición crean nuevas sendas mentales que facilitan el logro de cualquier meta, en el libro EL PODER PARA TRANSFORAMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt se explican muy detalladamente los pasos precisos para redactar diferentes tipos de afirmaciones e integrar las condiciones adecuadas para hacer que esas ideas sean muy poderosas, al transcurso del tiempo podrá experimentar cambios permanentes.

Hay situaciones que parecen hechos concretos que no pueden modificarse, por ejemplo si tenemos 30 años, es difícil pensar que podemos crecer 10 cm. de forma natural, o imaginar que nos curamos de una enfermedad crónica, también parece imposible creer que el pasado es modificable, etc. Con afirmaciones todo es posible, pero ¿por qué? porque usted gobierna su mundo, usted es un ser creador y puede modificar toda su realidad, esto no significa que sea fácil de lograr, hay que aprender a hacer que la autosugestión sea efectiva.

Al leer el libro EL PODER PARA TRANSFORAMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt tendrá un panorama muy claro acerca de las mejores estrategias para modificar su conjunto mental, no habrá obstáculo que no pueda superar, sentirá una fuerza interior estupenda, poco a poco irá quitando la cortina de los paradigmas, así tendrá una iluminación permanente para gozar de una vida completamente satisfactoria.


Autosugestión poderosa a través de afirmaciones para crear patrones mentales positivos y adoptar sólidas creencias en las ideas que se desean experimentar, esta información le dejará claro que usted puede modificar todo su mundo, incluyendo ideas fuera de lógica como modificar su pasado, aumentar de estatura en edad adulta, grandes logros en poco tiempo, etc. Conozca estas estupendas metodologías en el libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/elpoder.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com