Cuando las personas tienen caspa es importante dar prioridad al tratamiento de caspa ya que  Las células de la piel se están remplazando permanentemente, siendo remplazadas por nueva células. Pero, muchas personas, ese proceso se produce, con intervalos mucho más seguido, debido a dietas, estrés o c

Por: Wilderson Ramirez

Cuando las personas tienen caspa es importante dar prioridad al tratamiento de caspa ya que Las células de la piel se están remplazando permanentemente, siendo remplazadas por nueva células. Pero, muchas personas, ese proceso se produce, con intervalos mucho más seguido, debido a dietas, estrés o como consecuencia de padecer alguna enfermedad. Descartan una cantidad de células superior a lo normal, haciéndose notable a simple vista, y hasta depositándose en los hombros un polvo blanco amarillento que no luce para nada bien estéticamente.
Hay muchas personas que se sienten incómodas porque evita que puedan interactuar en sociedad en forma natural, haciendo que su autoestima se vea seriamente deteriorada. La presencia de caspa suele venir acompañada de picazón producto de una irritación que puede empeorar con el rascado excesivo, que a su vez suele provocar por la rotura de la piel, infecciones de estreptococos que pueden hallar la entrada al torrente sanguíneo produciendo enfermedades varias, según el tipo y salud general de la persona infectada.
La gran cantidad de células muertas que se desprenden hace crecer los microorganismos que naturalmente se encuentran en el cuero cabelludo de todos los seres humanos.
Los tipos de caspa más comunes son la seca y la grasosa. Esta caspa puede aparecer también en pestañas y otras zonas cubiertas de pelo.



tratamiento de caspa