La incontinencia urinaria (IU) es la pérdida del control urinario o la incapacidad de contener la orina hasta poder alcanzar el baño. Más de 13 millones de hombres y mujeres en los Estados Unidos sufren incontinencia. UI puede pulsar en cualquier edad. Las mujeres mayores de 50 años de edad son los

Por: J. Pérez

Incontinencia urinaria


Información general


Incontinencia urinaria Cirugía Delhi, India, Incontinencia urinaria Cirugía Bangalore India, la cirugía de incontinencia urinaria Precio


¿Qué es la Incontinencia Urinaria (IU)?

La incontinencia urinaria (IU) es la pérdida del control urinario o la incapacidad de contener la orina hasta poder alcanzar el baño. Más de 13 millones de hombres y mujeres en los Estados Unidos sufren incontinencia. UI puede pulsar en cualquier edad. Las mujeres mayores de 50 años de edad son los más propensos a desarrollar la interfaz de usuario. La incontinencia urinaria puede ser una condición temporal, como resultado de una condición médica subyacente. Puede variar desde la incomodidad de los escapes leves de orina hasta los frecuentes y severos.


Causas de la incontinencia urinaria

* Para las mujeres, adelgazamiento y resequedad de la piel en la vagina o la uretra, especialmente después de la menopausia


* Para los hombres, agrandamiento de la próstata o una cirugía de próstata


* Debilita y se estira los músculos pélvicos después del parto


* Ciertos medicamentos


* La acumulación de materia fecal en los intestinos


* El sobrepeso y la obesidad, que aumenta la presión sobre la vejiga y los músculos que controlan la vejiga


* Infecciones del tracto urinario


* La enfermedad vascular


* Enfermedades como la diabetes, la enfermedad de Alzheimer y la esclerosis múltiple


Pruebas de Diagnóstico, Incontinencia urinaria Cirugía Hospital de Delhi, India, el escape de orina


¿Existen diferentes tipos de incontinencia?


Sí. Hay 5 tipos de incontinencia urinaria. Una breve explicación de cada uno de los siguientes:

Incontinencia

La incontinencia por estrés es cuando la orina se escapa por presión súbita en los músculos del bajo vientre, como cuando se tose, se ríe, levanta algo o hacer ejercicio. La incontinencia por estrés usualmente ocurre cuando los músculos pélvicos se debilitan, por ejemplo, el parto o la cirugía. La incontinencia por esfuerzo es común en las mujeres.


Incontinencia de urgencia

Esto ocurre cuando la necesidad de orinar aparece muy súbitamente, a menudo antes de que pueda llegar al inodoro. Su cuerpo sólo puede darle un aviso de unos pocos segundos o minutos antes de orinar. La incontinencia de urgencia es más común en los ancianos y puede ser un signo de una infección del tracto urinario o de la vejiga hiperactiva.


Incontinencia por rebosamiento

Este tipo de incontinencia es la pérdida incontrolable de pequeñas cantidades de orina. La causa es una vejiga demasiado llena. Usted puede sentir como que no se puede vaciar la vejiga completamente y puede tener que esforzarse para orinar. Esto ocurre con frecuencia en los hombres y puede ser causada por algo que está bloqueando el flujo urinario, como una glándula de la próstata o un tumor. Diabetes o ciertos medicamentos también pueden causar el problema.


Incontinencia funcional

Este tipo ocurre cuando usted tiene el control normal de la orina, pero tienen problemas para llegar a tiempo al baño. Puede que no sea capaz de llegar al baño debido a la artritis u otras enfermedades que hacen que sea difícil moverse.

La incontinencia mixta

Este tipo involucra a más de uno de los tipos de incontinencia mencionadas anteriormente.


Puntuaciones de los síntomas de próstata

Si su próstata podría estar involucrado en su incontinencia, su médico puede hacerle una serie de preguntas estandarizadas, ya sea el Score International Prostate Symptom o de la American Urological Association (AUA) Escala de Síntomas.


Algunas de las preguntas se le pedirá para la Escala de síntomas de la AUA será el siguiente:

* En el último mes, ¿con qué frecuencia ha tenido que volver a orinar en menos de 2 horas?


* En el último mes o así, desde el momento en que fui a la cama por la noche hasta el momento en que se levantó por la mañana, ¿cuántas veces se suele levantarse a orinar?


* En el último mes, ¿con qué frecuencia ha tenido usted una sensación de no vaciar completamente la vejiga al terminar de orinar?


* En el último mes, ¿con qué frecuencia ha tenido un chorro de orina débil?


* En el último mes, ¿con qué frecuencia ha tenido que empujar o esforzarse para empezar a orinar?


Sus respuestas a estas preguntas pueden ayudar a identificar el problema o determinar qué pruebas son necesarias. Su evaluación de puntuación de los síntomas puede ser utilizado como referencia para comprobar la eficacia de los tratamientos posteriores son para aliviar los síntomas.


¿Cómo se trata la interfaz de usuario?

Ningún tratamiento funciona para todos. Su tratamiento dependerá del tipo y la gravedad de su problema, su estilo de vida y sus preferencias, a partir de las opciones de tratamiento más simple. Muchos hombres a recuperar el control urinario por cambiar algunos hábitos y hacer ejercicios para fortalecer los músculos que controlan la orina en la vejiga. Si estos tratamientos conductuales no funcionan, usted puede optar por probar con medicamentos o un dispositivo de la continencia, ya sea un esfínter artificial o un catéter. Para algunos hombres, la cirugía es la mejor opción.


Vejiga Hiperactiva

La vejiga hiperactiva se produce cuando los nervios envían señales anormales de la vejiga en el momento equivocado, haciendo que sus músculos se escurra sin advertencia. Anulación hasta siete veces al día es normal para muchas mujeres, pero las mujeres con vejiga hiperactiva puede encontrar que tienen que orinar con mayor frecuencia.


En concreto, los síntomas de vejiga hiperactiva son:

* Frecuencia urinaria molesta necesidad de orinar ocho o más veces al día o dos o más veces por la noche


* La urgencia urinaria, la necesidad repentina y fuerte de orinar inmediatamente


* Incontinencia de urgencia de fuga o de chorro de orina que sigue a una urgencia repentina y fuerte


* La nocturia, despertar en la noche para orinar


Los tratamientos conductuales

Para algunos hombres, evitando la incontinencia es tan simple como limitar los líquidos en determinados momentos del día o de la planificación de viajes regulares al baño, una terapia llamada vaciamiento cronometrado o entrenamiento de la vejiga. A medida que adquiera control, puede extender el tiempo entre viaje y viaje. Entrenamiento de la vejiga también incluye ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos de la pelvis, que ayudan a retener la orina en la vejiga. Los numerosos estudios no han demostrado de forma concluyente que los ejercicios de Kegel son eficaces en la reducción de la incontinencia en los hombres, pero muchos médicos opinan que son un elemento importante en la terapia para los hombres.



Por favor, ingrese a: http://www.indiahealthtour.com


Por favor, ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/nephrology/urinary-incontinence-conditions-india.html


Email de contacto: info@wecareindia.com


Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.