La Comida Mexicana

La comida mexicana se remonta a la época prehispánica. Los aztecas y los colonizadores españoles contribuyeron a la evolución de este tipo de alimentos. Entre los ingredientes no vegetarianos usados ​​en la cocina mexicana son el cerdo, carne de res y pollo. En cuanto a los ingredientes vegetarianos, brócoli, coliflor, rábano y la pimienta se usa en abundancia. También se ha indicado que el Caribe y el francés también fueron responsables de la evolución de la cocina mexicana.

Cada región de México tiene su propio sabor único, estilo y variedad. Las diferentes condiciones de clima y los diversos grupos étnicos contribuyen a la incidencia sobre la gastronomía mexicana. La parte sur de México es famoso por su pollo y verduras picantes. Mientras que en la región Norte, se encuentra más carne de vacuno y la carne utilizada en los platos. Si tienes la suerte de viajar por el conjunto de México, se pueden distinguir fácilmente los platos entre las regiones.

"Arroz con pollo" es un manjar mexicano bien conocido que tiene la capacidad para hacerle cosquillas a su paladar. Se compone de arroz y pollo y se considera que es una delicadeza tradicional. El plato se es muy colorido, ya que se compone de una mezcla de verduras, hierbas frescas y azafrán.

"Barbacoa" es similar a la barbacoa y ya que se remonta a los tiempos históricos, la barbacoa se dice para haber originado de "Barbacoa". Similar a la forma en que hacemos un asado, la carne está cocinada lentamente sobre un fuego abierto en este tipo de plato.

"Pico de Gallo" se refiere a pico de gallo en español y es una ensalada de frutas con jugo de limón se extendió por toda. Antes de servir, sal de chile en polvo blanco se esparce sobre el plato para añadir un poco más picante al plato.

Y, por último, el alimento más importante es el "Taco". Se trata de un plato compuesto de una tortilla de maíz enrollada con los rellenos de carne. Los rellenos se pueden hacer de carne asada, cerdo, pescado, picadillo o pollo. "Taco" es mejor comer junto con trozos de chile, la salsa, cebolla y aderezos otros para llevar a cabo los sabores del plato. "Taco" se sirve en una tortilla plana que se calienta en un comal. Como tortilla es suave, se puede plegar en forma de U, que hace más fácil para comer. Taco es un plato riego de la boca y puede ser fácilmente preparado adecuado para una comida rápida y saludable en cualquier momento del día.


Para encontrar un restaurantes Mexicano, visite a YaSabe, tienen una gran selección de restaurante mexicanos en todo el pais: http://www.yasabe.com/es/s/USA/Restaurantes.html