¿Cómo podemos ver la verdad de quienes somos? ¿Alguna vez se preguntó lo que somos y lo que hay en el Universo? ¿Quién está ahí fuera y si somos el único planeta que sufren de esta manera?
La pobreza, el hambre, las enfermedades y el sufrimiento pérdidas económicas, los hogares, el empleo y la imposibilidad de comprar alimentos son signos de que algo ha interferido con nuestro bienestar.

Los seres humanos somos energía, de hecho todo lo que nos rodea es energía. Lo que nos diferencia de los animales es que somos la conciencia y los animales son la energía instintiva, algunos poseen una frecuencia más alta que se puede conectar a la energia de la tierra. La tierra tiene conciencia, ya que responde a causas y efectos, y sufre como los humanos.

En primer lugar debemos preguntarnos si de verdad creen que hay sólo una galaxia con un planeta con seres. No debemos de aceptarlo como no tenemos forma de probarlo que es así. Si creemos que hay otros mundos en otras galaxias podemos aceptar que la energía existe en todas partes y nosotros somos parte de una masa más grande. Convencidos de que la conciencia es la energía es entender que lo que creamos en nuestro mundo, grande o pequeño, afecta a nuestra sociedad, la comunidad y el mundo que vivimos.

La Tierra ha estado acumulando energía durante millones de años, digamos por ejemplo 4 millones de años, y en los eones, la Tierra ha logrado apoyar a los animales, la vida y los seres desarrollar y avanzar. La tierra tiene su propia conciencia, por lo tanto funciona como un ser humano. Se quiere mejorarse a sí misma y acumular conocimientos y una gran abundancia de energía, al igual que los seres humanos. Energía que podemos llamar la Sabiduría.

Hace mil años los seres humanos comenzaron a industrializar este mundo mediante la creación de máquinas y sistemas que nos distraiga de nuestra conciencia y empezamos faltarle el respeto a la Tierra. Antes los seres humanos se dedicaban a desarollar la conciencia acumulando conocimientos y experiencia viviendo en un mundo donde se producia una interacción a nivel comunitario. El comercio no se basó en la cantidad que había, pero lo que había que podrían mejorar la vida con el fin de mejorar el conocimiento espiritual por lo tanto, nuestra conciencia.

Cuando el hombre comenzó a tomar energía de la Tierra creo un sistema que nos desvío de nuestro crecimiento espiritual y nos concentramos nuestra atención en las intenciones egoístas. También empezamos a separarnos unos de otros y creó fronteras, lenguas y tradiciones que causaron las guerras y la competencia en lugar de co-creación de la Tierra y el Universo.

Así que al analizar nuestra sociedad se creó para beneficiar a unos pocos y ha dejado a la mayoría del mundo en el sufrimiento, la pobreza, la soledad y el hambre. Ahora nuestra sociedad, nuestra economía está cayendo a pedazos y con ella la Tierra. Debemos usar nuestra lógica para entender que lo que fue tomado de la Tierra para crear máquinas y suministros de energía ha agotado el planeta hasta el punto de que ha comenzado a responder a los efectos negativos. La Tierra está experimentando una separación en su estructura de DNA y la energía ha sido destruida causando grandes desastres naturales que ocasiona que el planeta se autodestruya. Es como nuestra conciencia cuando nos damos por vencidos o se comportan de una manera negativa debido a las influencias que nos rodean.

Lo que no se nota es que la causa y el efecto de estas acciones en la Tierra afectan el Universo y por Karma, cada acción tiene una reacción, nuestro mundo está enviando ondas de energía que, lamentablemente, afectará al resto del Universo, lo que causa una reacción negativa a otros planetas y galaxias. Debemos sentir vergüenza por esto y hacer una resolución firme para comenzar a cambiar ahora.

Debemos reconocer los tiempos y cambiar nuestro punto de vista, cambiar nuestro modo de pensar y sacar adelante las medidas que afectan a nuestra comunidad y el planeta usando un superior, enfoque positivo de todo lo que hacemos sin importar el sacrificio que tengamos que hacer para unirse con los demás. Conviértete en un gran ejemplo de lo que la conciencia debe ser. Comenzar a crear una comunidad fuerte auto-suficiente para sobrevivir los cambios pero lo más importante comenzar a enviar sentimientos de felicidad y más positiva para ayudar a las reacciones que suelen ocurrir debido al karma al Universo.

Esta reacción también puede afectar la capacidad de la Tierra para reconstruir y reestructurar su DNA después de que tomó millones de años para crear lo que se puede sobrevivir en el eón que viene y seguir siendo un mundo donde los seres pueden trabajar en sus conciencias, así como ser un ejemplo para otros seres en el universo. Enfoque en el aumento de su conciencia / energía lentamente, la integración y el procesamiento de todas las experiencias que beneficie de lo más alto para si mismo, así como tener en cuenta los efectos que tiene sobre los demás.

El tiempo es otro factor que está siendo afectado y debido a los desastres, la energía de la Tierra ha cambiado su eje y se siguen degradando y por lo tanto, ha cambiado. La velocidad que marca el incremento anda más rápido. Usted deberia entender que el tiempo se mueve más rápidamente y hay menos tiempo para responder a sus cambios. Renuncie la vida que llevas ahora, y dedicase a su energía y la energía del planeta. Crea un grupo que pueden apoyarse mutuamente sin competir.

2012 representa una serie de predicciones que se han malinterpretado y se ignoran. Independientemente de la información que aparece en línea, hay un hecho importante sobre el tiempo y un ciclo que está llegando a su fin. Nada de lo que se supone que siguen siendo los mismos y para que haya crecimiento tiene que ser el cambio. 2012 habla de un cambio polar que se llevará a cabo y tiene que ver con los polos Norte y Sur de invertir energía magnética causando la tierra un cambio de energía como lo hacen los seres humanos de vez en cuando en nuestras vidas.

El cambio polar causará el final de la vida física en el planeta, pero nuestra conciencia no terminará mientras que nos hemos preparado para el cambio de energía. Para comprender lo que eso significa para usted, primero debe mirar lo que está haciendo en su vida, cómo vive y qué es importante para usted. Mire hacia adentro y analizar las repercusiones que usted cree. A continuación, puede permitir que su conciencia siga aumentando y deja que se guía en la dirección que siga para adelante.

Deje de hacer lo que está haciendo por un tiempo tranquilize el corazón para sentir y saber si eres feliz o desgraciado. ¿Ha estado siguiendo sus instintos, siguir su intuición o estara siguiendo las tendencias de la sociedad que no le conviene? Deje guiarse por su corazón y ser honestos acerca de la vida que has estado viviendo. Comienza a aumentar su energía para aumentar su punto de vista acerca de sus aspiraciones y mirar hacia arriba, sobre todo lo positivo y ayudar a otros hacer lo mismo.

Recuerde que debido a que estamos podemos crear conciencia de esta tendencia, y levantar la energía. Utilice la visualización de la luz clara para irradiar a los demás y a la tierra para aumentar la energía positiva y superar la energía negativa. Se recomienda que lo hage poco a poco mediante la integración de nosotros mismos en nuestras actividades diarias que pueda levantar la energía haciendo acciones positivas.

Jessica Mendiola Bailey