La Definición de la Odontología General

estudio y tratamiento de una variedad de trastornos y condiciones de las áreas maxilofaciales y estructuras asociadas en el cuerpo humano, así como la cavidad oral. La cavidad oral es simplemente un término médico para la boca. Las personas que practican la odontología general se llama un dentista. Los dentistas pueden ir a especializarse en una variedad de áreas. Los individuos en trabajos de odontología general con un equipo que incluye a los asistentes dentales, técnicos dentales, terapeutas dentales e higienistas dentales.

Hay algunas personas que socavan la importancia de la odontología en general. En realidad, este tipo de tratamiento médico es muy importante. Las enfermedades bucales son muy frecuentes en todo el mundo y se han convertido en uno de los problemas de salud pública más importantes. Es más común en los estratos socio-económicos, pero los grupos de enfermedades orales se pueden encontrar en todas las clases y en cualquier parte del mundo.
La odontología general se centra tanto en las actividades preventivas y tratamientos terapéuticos. Una gran parte de la odontología es prevenir enfermedades como la caries dental y enfermedad periodontal. La caries dental es una infección bacteriana de los dientes que destruye la materia orgánica del diente a través de la producción de ácidos causados ​​por los restos de comida que se acumula en la superficie del diente. La enfermedad periodontal es una enfermedad que afecta a una o más de los tejidos periodontales. Las enfermedades más comúnmente vistas periodontales son la gingivitis y la periodontitis.
Otros tratamientos completados en odontología incluyen la restauración de los dientes, tales como rellenos, remoción o extracción de dientes que no pueden ser corregidos, los dientes de escala para el tratamiento de los problemas periodontales y el tratamiento de los dientes abscesos como un tratamiento de conducto.
Cada país tiene regulaciones específicas que se requieren de las personas que deseen ejercer la odontología como una carrera. En los Estados Unidos todos los dentistas deben tener al menos dos años de estudios universitarios. La mayoría van a completar una licenciatura completa antes de continuar con la formación específica de la odontología. Después de la formación de pregrado, cualquier persona que quiera entrar en odontología general tiene que ir a través de cuatro años de la escuela de odontología. Una vez completado, el estudiante tendrá la consideración de un Doctor en Cirugía Dental o un Doctor en Medicina Dental. Si la persona desea ir más allá de odontología general en una especialidad, la educación adicional.
Una de las principales tareas de odontología general es fomentar la prevención de enfermedades orales. La educación es crucial y incluye enseñar a los pacientes sobre la higiene y las revisiones periódicas.

Para encontrar dentistas cerca, visite YaSabe! Tienen una extensa lista de dentistas, doctores pediatras, , y más, visite aquí: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Dentistas.html