La Diabetes Tipo 2 - ¿Qué Vas a Tener: Tratamiento Médico o Quirúrgico de la Obesidad y la Diabetes?



La obesidad es un factor de gran riesgo para la diabetes tipo 2, y el peso de la normalización a menudo puede prevenir o controlar la enfermedad. Desde mediados de 1980, el número de estadounidenses que tienen sobrepeso se ha más que duplicado al 54% ... el noventa por ciento de todos los diabéticos tipo 2 tienen sobrepeso.

El exceso de grasa almacenada en las células significa exceso de ácidos grasos libres son luego circula en el torrente sanguíneo. Esto provoca que:

el hígado para producir las grandes cantidades, incluso excesivas de la glucosa
las células beta para secretar insulina no apropiada, y
las células a ser menos sensible a la insulina

Tratamientos Médicos vs Cirugía: Un grupo de investigadores de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Federal de Mato Grosso en Brasil, seguido tanto médica como quirúrgicamente los pacientes obesos durante dos años para descubrir que el tratamiento ha ayudado a más con la obesidad, la mortalidad, la presión arterial alta, y la diabetes tipo 2. Estos resultados fueron publicados en la revista Arquivos de Gastroentologia (Archives of Gastroenterology) en septiembre de 2010.

89 pacientes con obesidad mórbida fueron tratados con la terapia médica y
76 pacientes con obesidad mórbida fueron tratados con cirugía

Después de dos años, tanto logrado la pérdida de peso, aunque el grupo quirúrgico promedio significativamente mayor que el grupo médico. El grupo quirúrgico tuvo una mejoría significativa en la diabetes tipo 2 que el grupo médico, y no hay casos de diabetes tipo 2 se observó en el grupo quirúrgico en el término de dos años. Hubo un aumento en el número de personas con presión arterial alta en el grupo de tratamiento médico solo. El porcentaje de muertes fue la misma en ambos grupos.

¿Cuál es su IMC? La obesidad mórbida se define como un índice de masa corporal de 35 a 40. Índice de masa corporal (IMC) se define como el peso corporal en libras dividido por el cuadrado de la estatura de la persona en pulgadas:

un IMC normal es 25 a 29,9
El sobrepeso se define como 25-29.9
la obesidad consiste en un índice de masa corporal de 30 o más

Para calcular su IMC, visite el sitio web de http://www.nhlbisupport.com/bmi/ e introduzca su peso en libras y su estatura.

Obesidad Mórbida y Cirugía: Cuando la obesidad mórbida es un problema, la elección de la posibilidad de ser tratados quirúrgicamente o médicamente última instancia depende de cada persona individual. Cualquier tipo de cirugía siempre implica el riesgo de infección, reacción adversa a la anestesia y el exceso de sangrado. El tratamiento quirúrgico es más caro que el tratamiento médico y, naturalmente, requiere un tiempo de recuperación. Cirugía para bajar de peso está lejos de ser una varita mágica. Aunque los procedimientos que sea más fácil de controlar los hábitos alimenticios, que todavía debe ser un esfuerzo consciente para seguir un plan de dieta muy específica. No es raro encontrar a aquellos que decidieron someterse a una cirugía para hacer que su estómago más pequeño con grapas, o tener una banda colocada por encima del estómago, sentirse emocionalmente privados en los banquetes de la familia de vacaciones.

Por otro lado, si el tratamiento médico es menor que perfectamente exitosa como se demuestra en el estudio anterior, la cirugía se puede considerar una alternativa. Si un esfuerzo sincero para bajar de peso mediante una alimentación sana, porciones controladas, y el ejercicio regular no ha hecho el trabajo, considere discutir los procedimientos quirúrgicos con su médico.




alimentos para diabeticos