¿La dieta está directamente vinculada con el acné? La principal discrepancia que recibo sobre esto es, (y es verdad) que el cuerpo de todo el mundo no responde de la misma forma a los mismos tipos de alimentos.

Por: Karen Santana

Algo que debe comprender sobre el acné, es, qué es y de dónde viene. Una vez que tenemos en claro estos puntos, será cómodo secundar un proceso estable para curarlo. Una cosa que usted sentirá, si ha buscado información visitando páginas en internet sobre el acné, es que en muchos sitios famosos (donde normalmente venden productos de acción tópica) publican cosas como que la dieta no es fudamental. Desafortunadamente, eso es un gran mito.

La dieta está directamente vinculada con el acné.

La principal réplica que recibo sobre esto es, (y es verdad) que el cuerpo de todo el mundo no responde de la misma forma a los mismos tipos de alimentos. No todo el mundo tiene una enfermedad cardíaca, sino que algunos pueden tener una enfermedad renal, dolencia hepática, diabetes, eczema, problemas de visión, o alguna otra cosa. Las personas son diferentes, y el organismo responde de forma diferente a los alimentos que se consumen, asimismo varía dependiendo de los alimentos consumidos durante distintos espacios de tiempo. Aun así, sigue siendo obvio que la mala dieta causa acné. Estaremos investigando la forma en que esto se produce y lo que hay que hacer al respecto. No se angustie, no se le requerirá que respalde ningún tipo de dieta loca. Conseguir tener la piel sana naturalmente, es realmente muy sencillo y simple (no he dicho que sea fácil!).

Una vez que aprenda todo lo imprescindible sobre el acné, usted será capaz de extinguirlo fácilmente por su cuenta. El acné es una perturbación simple, no la convierta en algo mayor de lo que ciertamente es. Cada día tu, cuerpo trata de curarse a sí mismo, si podemos conseguir que el cuerpo deje de difundir inflamaciones en la piel, uno puede deshacerse del acné.

Hoy hablaremos sobre la higienización, pero no de la piel, sino de la limpieza interna del cuerpo.

Paso 1 : Preparación

¿Preparación?

¿Qué necesitamos  preparar?

El objetivo de este paso, es alcanzar que su organismo esté en un estado en donde origine una limpieza interna por sí solo.

Son solo unos pocos pasos:

1. Lograr que su intestino trabaje, se mueva.

2. Limpieza de parásitos.

Lograr que su intestino trabaje, se mueva:

Es completamente crítico que usted tenga múltiples movimientos de intestino en un día, la mayoría de la gente va al aseo sólo una vez cada uno o dos días. Si es su caso, usted, tiene astricción. Esto se debe a la dieta occidental que está llena de alimentos arduos de digerir, alimentos que circulan lento, ácidos. El alimento que ocasiona más estipticidad es la carne roja. En realidad, una evacuación en cada comida es lo ideal. Conseguir esto puede tomar un tiempo, y no es obligatorio en esta etapa. Además, si usted tarda más de 30 segundos en tener una defecación intestinal completa, entonces no quedan dudas de que sufre de estiptiquez . La forma natural de proceder es de la misma forma que cuando uno orina, rápido y sin complicaciones.

No debería de haber visitas al baño de más de 15 minutos.

¿Por qué es tan primordial conseguir activar el intestino?

Lo que no se digiere, ni se excluye rápidamente, está siendo inagotablemente absorbido por el intestino. Esto significa que los alimentos siguen contagiando su sistema durante varios días. El colon debería estar en movimiento independientemente, no funcionar como un pozo negro para el depósito de los desperdicios. Además, es primordial tener una desinfección rápida de los intestinos cuando el cuerpo elabora una desintoxicación.

Durante estas desintoxicaciones, el cuerpo libera muchas toxinas, estos desperdicios deben ser excluidos ya que cualquier obstrucción en las entrañas, significa que estas toxinas se reabsorben, destruyendo el propósito de la limpieza.

Los médicos en el pasado han dicho: "Toda dolencia empieza en el colon", muy cierto. La manera de empezar a mejorar la salud es mejorando el colon, y eso significa conseguir que trabaje. Hay dietas especiales que son de gran ayuda para tratar el acné.

Limpieza de parásitos Los parásitos son un tema muy tratado por la medicina, sin embargo son bastante simples. Al igual que su perro o una oveja, puede contagiarse con parásitos, también puede usted. De hecho, todo el mundo tiene parásitos en un grado u otro. En general, cuanto más viejo sea, mayor proporción de parásitos tendrá. Sin embargo, los jóvenes también necesitan comprender lo trascendental que es estar libre de parásitos. Existen soluciones fáciles para los parásitos a base de hierbas. Estas dos cosas sencillas completan su programa de preparación.

Sin embargo, debería realizar un cambio en la dieta antes de comenzar con la limpieza interna.



Karen Santana: Autora de diversos articulos y reseñas sobre remedios para tratar el acne,y autora del sitio web RemediosParaElAcne