👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Dieta de la Sopa

Adelgazar a marchas forzadas puede ser necesario en determinadas circunstancias. Conviene saber que las dietas drásticas no deben mantenerse de forma habitual. La dieta de la sopa

Mariato Rres
Mariato Rres
2 de July · 517 palabras.
x

🕘 Resumen

La dieta de la sopa es una dieta drástica que puede ayudar a adelgazar rápidamente, pero es importante saber que no debe mantenerse de forma habitual y solo se debe llevar a cabo durante un periodo de alrededor de siete días. Como todas las dietas, es importante consultar a un especialista antes de iniciarla para llevarla a cabo de forma óptima y sin riesgo para la salud. La dieta de la sopa fue diseñada hace unos años en un hospital de Estados Unidos para aquellas personas que, con enfermedades cardíacas y exceso de peso, necesitaban perder peso rápidamente para someterse a alguna intervención quirúrgica. Sin embargo, presenta algunas contraindicaciones importantes, como no ser recomendada para personas con diabetes ni aquellas con insuficiencia renal crónica. La preparación de la sopa incluye cebollas, pimientos verdes, tomate, apio y col o repollo. El modo de toma consiste en comer solo sopa y fruta fresca el primer día, verduras al vapor junto con la sopa el segundo día y carne magra, arroz integral y verduras al vapor junto con la sopa el tercer día. Esta dieta puede ser efectiva pero debe ser llevada a cabo con precaución y supervisión médica.
Adelgazar a marchas forzadas puede ser necesario en determinadas circunstancias. Conviene saber que las dietas drásticas no deben mantenerse de forma habitual. La dieta de la sopa, que se explica a continuación, se debe realizar solamente durante un periodo de alrededor de siete días.

Como ocurre con todas las dietas y, en especial con las que consiguen pérdida de peso a una gran velocidad, es conveniente, antes de empezar, ponerse en manos de un especialista, para llevarla a cabo de una forma óptima y sin ningún riesgo para la salud. Una restricción de alimentos de forma indiscriminada puede provocar carencias de sustancias nutritivas importantes, que a la larga podrían dañar de alguna manera la salud del organismo.

Origen y contraindicaciones
La dieta de la sopa surgió hace unos años en un hospital de Estados Unidos. Se diseñó especialmente para aquellas personas que, con enfermedades cardiacas y exceso de peso, tenían que someterse a alguna intervención quirúrgica y necesitaban obligatoriamente perder peso rápidamente para someterse a dicha operación.

Esta dieta presenta algunas contraindicaciones importantes. No deben someterse a ella personas con diabetes, ni aquellas a las que se les haya diagnosticado una insuficiencia renal crónica. Por eso, en este caso, conviene consultar con un especialista para que nos haga los pertinentes análisis y nos mantenga bajo control.

Modo de preparación de la dieta de la sopa

Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.
Modo de toma la dieta de la sopa

Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"si te interesa estos temas,entra a mi pagina que estan debajo.
Empieza a perder peso AHORA
Quiero Bajar La Panza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →