La Evolucion de las Despedidas de Soltera

Las reuniones Tuppersex son una forma original y divertida de celebrar tu despedida de soltera. Sólo tienes que reunir a tus amigas y juntas disfrutareis una experiencia original y divertida con la que descubrirás los productos más novedosos para tus momentos íntimos.

El Tuppersex consiste en una reunión de chicas que quieren descubrir las nuevas tendencias de los complementos eróticos. es ideal para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, un divorcio, separación o simplemente para vivir una experiencia diferente con tus amigas.

Durante la jornada una asesora os muestra una amplia variedad de cosmética erótica, los juguetes eróticos más innovadores, elegantes y funcionales, los accesorios más espectaculares para que descubras nuevas sensaciones, la lencería más original y sexy ideal para tus momentos especiales, juegos divertidos con una pincelada de erotismo para disfrutar en pareja y mucho más.

La asesora os informará sobre cada uno de los productos disponibles y descubrirás de una cantidad de secretos que te aportarán mayor conocimiento sobre tu sexualidad para sacarle el mayor partido posible.
Te aseguramos que con nuestras reuniones de tuppersex lo pasarás genial mientras te sumerges en el sorprendente mundo de los complementos sexuales.

 Para organizar despedidas de soltera en Leon y despedidas de soltero en Bilbao de una forma diferente, aportando ideas innovadoras y actividades de todo tipo (restaurantes, multiaventura, espectáculos...) Sólo tienes que contactar con www.montyboys.com Infórmate sin compromiso de los servicios que ofrecemos para despedidas de soltero en Leon y despedidas de soltero en Bilbao