Un saludos a la familia Wasanga, Es un placer pertenecer a la comunidad Wasanga.
Es increíble como podemos estar tan cerca de personas que están al otro lado del mundo.
En este artículo quiero contarles de mi amigo Antonio un Wasanguero al 100% al cual admiro mucho y de quien también aprendo mucho
 LA FAMILIA WASANGA
Un saludos a la familia Wasanga, Es un placer pertenecer a la comunidad Wasanga.
Es increíble como podemos estar tan cerca de personas que están al otro lado del mundo.
En este artículo quiero contarles de mi amigo Antonio un Wasanguero al 100% al cual admiro mucho y de quien también aprendo mucho.
A pesar de estar el en España y yo en Perú, decidimos comunicarnos usando lo que siempre hacemos en wasanga, usando el Internet, usando un vídeo por Youtube.
El mensaje que te puedo dejar después de todo, es la importancia que el Internet a tomado en nuestras vidas y todo el potencial que tiene el Internet aún por descubrir.
Te podre´contar que desde que estoy inmerso en los negocios por el Internet he aprendido muchas cosas nuevas y favorables para mi vida, he conocido gente buena y con un pensamiento en común, esta es la familia Wasanga.
En la familia wasanga, todos tenemos por lo menos 3 pensamientos en común.
• En la familia Wasanga todos tenemos un sueño o más de uno, un sueño por el cual vivimos y por el cuál día a día arrancamos, un sueño que nos impulsa a seguir adelante,
• En la familia wasanga todos sabemos que para conseguir nuestro sueños no basta con desearlos, sino que sabemos que debemos de tomar acción, debemos de hacer que las cosas sucedan.
• En la Familia Wasnaga tenemos el objetivo primordial de ayudar a las personas, a mostrar a mas gente que el camino a la libertad financiera existe y está al alcance de todos.
La familia Wasanga es más que un negocio, es más que cualquier medio para generar ingresos, la familia wasanga es una escuela donde he aprendido a ser mejor persona a ser cada vez más colaborador.
Ahora puedo afirmar que me encuentro en el viaja rumbo a la libertad financiera, una aventura sin igual.
Si aún no perteneces o no sabes que es Wasanga 100%,
Fernando Calagua


Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com