El secreto de la felicidad no está en luchar con condiciones externas sino aprender a controlar nuestro conjunto mental, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt aprenderá a ver el mundo como un campo de energía en donde la realidad física primero surge en el pensamiento, al leer este libro sabrá que usted es un ser creador, eso lo dejará en Desde tiempos antiguos se viene hablando sobre el tema de la felicidad, en realidad debe ser uno de los fines más importantes en la vida, una persona llena de felicidad irradia en su rostro paz, energía positiva y equilibrio, todos sabemos su importancia, entonces ¿qué es la felicidad? Es una inmensa satisfacción interior que es capaz de superar las condiciones externas, pero también está relacionado con obtener diversas cosas que valoramos.

En realidad ser feliz es una firme decisión, si usted desea una vida llena de felicidad entonces debe afirmar: “hoy decido ser feliz sin importar las circunstancias que tenga que atravesar”, aprender a mantener esa decisión es auténtico poder y es algo que debemos ir desarrollando con el paso del tiempo.

Es importante destacar que la verdadera felicidad no depende de las cosas externas, pero ¿por qué? Porque entonces la felicidad no sería libre, estaría condicionada, pero eso no significa que usted deba vivir en un camino de renuncia para experimentar la felicidad, todo lo contrario, el mundo es abundancia infinita y es su derecho disfrutarla.

Para algunas personas les resulta difícil lidiar entre metas, conformismo y felicidad ¿cómo actuar? En primer lugar debemos valorar lo que ya tenemos, ser agradecidos, disfrutarlo al máximo, pero eso no debe significar conformismo, así que nos planteamos grandes metas y vamos disfrutando del camino, aprender a adaptarnos a diferentes circunstancias nos dará un autocontrol espectacular.

El éxito y la autorrealización es parte de la felicidad porque es un intercambio maravilloso, normalmente decimos que una persona es exitosa cuando entrega algo que muchos valoran y les resulta útil, entonces se recibe una recompensa a cambio, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explican los fundamentos de la riqueza y felicidad, al leer este libro sabrá la forma exacta de crear una autosugestión positiva que le permita cumplir todos sus deseos, esta información está orientada a dominar su conjunto mental o diálogo interno, así podrá modelar todo lo que desea para su futuro y obtenerlo con una enorme facilidad.

Las personas que deciden ser felices consciente o inconscientemente saben que el mundo es una creación personal, así nunca se quejan de las circunstancias ni de las personas porque saben que todo lo que llega a sus vidas es producto de ellos mismos.

Una vez que aprendemos a ver el universo como una extensión de nosotros mismos no es que los problemas desaparecen sino que tomamos plena consciencia que están en nuestras creencias, vemos que hay una marcada diferencia porque la información que está en nuestra mente subconsciente es algo que sí podemos cambiar.

El secreto de la felicidad no está en luchar con condiciones externas sino aprender a controlar nuestro conjunto mental, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt aprenderá a ver el mundo como un campo de energía en donde la realidad física primero surge en el pensamiento, al leer este libro sabrá que usted es un ser creador, eso lo dejará en una posición completamente ventajosa, descubrirá el auténtico autopoder y lo utilizará a su favor.

Descubra los grandes secretos de la riqueza y felicidad, conozca las leyes que rigen el universo y abra su mente a un nueva concepción de la realidad en donde usted es un ser creador y puede alcanzar todo lo que desea, visite:

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com