Entre el 11 y el 15 de febrero se celebrará en Moscú una nueva edición de Prodexpo, la mayor feria internacional del sector alimentario en la Europa del Este, una buena puerta de entrada al emergente mercado ruso.

Por: Josep M

Entre el 11 y el 15 de febrero se celebrará en Moscú una nueva edición de Prodexpo, la mayor feria internacional del sector alimentario en la Europa del Este, una buena puerta de entrada al emergente mercado ruso. El pabellón oficial del ICEX contará con una representación de 20 bodegas españolas, ya que el vino tiene un papel destacado en este evento profesional al que acuden importadores y distribuidores locales. Según datos del ICEX, "en el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2012, España continuó liderando la exportación de vino a Rusia en términos de volumen, consolidando la tendencia alcista registrada el pasado curso –cuando nuestro país se posicionó como principal proveedor en cantidad (152,7 millones de litros) y tercero en valor, superando por vez primera la barrera de 100 millones de euros". Entre los diversos eventos paralelos de Prodexpo, se celebrará AlcoCongress, un congreso de la asociación de distribuidores y fabricantes de bebidas alcohólicas rusos, al que asistirán más de 200 empresas del sector.

Listado de Bodegas Españolas presentes en Prodexpo 2013
Bodega Los Aljibes
Bodega Pardo Tolosa
Bodega Virgen de las Viñas
Bodegas Arrayán
Bodegas Barbadillo
Vega Real
Bodega Pirineos
Bodegas Fontana
Finca La Estacada
Vinícola de Castilla
Bodega Los Aljibes
Bodega Pardo Tolosa
Bodega Virgen de las Viñas
Bodegas Arrayán
Bodegas Barbadillo
Vega Real
Bodega Pirineos
Bodegas Fontana
Santa Catalina
Vinícola de Tomelloso
Baco, Bodegas Coop
Bodegas Isidro Milagro
Bodegas Ontañón
Bodegas Piqueras
Bodegas Rio Negro
Bodegas San Dionisio
Bodegas Tavera
Bodegas Verduguez
Finca El Refugio
Villaxport 2000

Interesado en exportar vino a Rusia?

Consiga un listado de importadores y distribuidores de vino rusos en Focus-Wine, una base de datos dinámica para las Bodegas exportadoras. Solicite más información: info(@)focus-wine.com o Tel +34-931-768-287

www.importadoresdevino.com