Todos los días vemos en las calles autos, furgones, furgonetas o camiones con logos impresos muy visibles, unos más llamativos que otros, haciendo publicidad de distintas organizaciones.

Por: Grupo Sns

 Esto tiene relación con la técnica de la gráfica vehicular, que no sólo anuncia, sino que identifica de manera corporativa el transporte, marcándolo como exclusivo de la empresa.

Por esto es tan importante seleccionar un servicio profesional que realice estas gráficas.

En ese sentido, el material más recomendado para vehículos es el Scotchcal Controltack IJ-180, y para superficies irregulares, ancho de material 1.37 mts. en impresión digital 1440 DPI de alta resolución.

De todas maneras, también hay materiales para superficies lisas, para imprimir y troquelar gráfica aplicada.

Igualmente, los letreros autoadhesivos son altamente demandados y cumplen múltiples funciones, desde promocionar una marca, hasta hacer público un anuncio importante dentro o fuera de un establecimiento (entre muchas otras funciones).

También se recurre bastante a la impresión digital a la hora de generar anuncios, utilizando por lo general dos formatos: de baja resolución 400 DPI ancho 2.50 mts., y alta resolución 1440 DPI ancho 1.60 mts.

A la vez, existe la Impresión digital publicitaria solventada directa sobre sustratos: adhesivos blancos, transparentes, reflectantes, windows vision (perforado) papel látex, sintético, entre muchos otros más.


 Gráfica publicitaria