Barcelona, centro neurálgico de la costa mediterránea y capital de Cataluña, es la segunda ciudad más poblada de España y una de las 50 urbes del mundo con mayor calidad de vida. 2000 años de historia coexisten en su geografía urbana: restos romanos, un barrio gótico.

Por: Silvana Rivas

Si eres viajero y quieres disfrutar de todas las propuestas y paisajes de Barcelona, pasear por la famosa Rambla y contemplar a los artistas y vendedores, así como subir al Tibidabo y al Montjuic para contemplar las panorámicas. El estilo Gótico de la Iglesia Sagrada Familia, su arquitectura impacta, al igual que toda la ciudad de Barcelona. La magnifica iglesia es un símbolo de la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña y refleja la originalidad y el misticismo de sus calles. Sin dudas disfrutarás de una experiencia inolvidable ya que Barcelona es una ciudad que ofrece grandes aventuras para todos los viajeros.
Vibrante y a la vez histórica, la capital de España es un torbellino de paisajes deslumbrantes, sonidos y olores. Invita a disfrutar de todos los sentidos con la cultura, la arquitectura y las artes que verdaderamente encarnan el espíritu español.
Con galerías, museos, boutiques, restaurantes y muchos hermosos jardines, Barcelona tiene algo que ofrecer a todo el mundo, los adictos a las compras y amantes de la comida, las personas que prefieren sentarse y ver pasar el mundo. Los museos Picasso y Miró son una visita obligada, así como la Plaza de Oro a lo largo del Paseo de Gracia, que es un museo al aire libre. El Barrio Gótico (la ciudad medieval) es otro sector fascinante de la historia de Barcelona.
Barcelona también tiene la ventaja de estar situada en la costa española. Para tomarse un descanso del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, los visitantes pueden dirigirse a orillas del mar Mediterráneo para un paseo o relajarse un poco en la playa.
La ciudad ofrece una amplia gama de alojamientos, hoteles, albergues, apartamentos y hostales en Barcelona con servicio y flexibilidad para explorar todos los lugares que la ciudad tiene para ofrecer.
Para los amantes del deporte, bien vale la pena aclarar que Barcelona posee una enorme cantidad de polideportivos que satisfacen las demandas de las distintas aficiones.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar tras tu paso por Barcelona, una ciudad magnífica que tiene mucho por descubrir.
¡Inspírate! ¡El misterio gótico, el mar y la diversión te esperan! Barcelona es un destino imperdible para un viajero como tú.
¡Barcelona, te espera!


Disfruta ya de Barcelona. El misterio gotico te espera. La ciudad ofrece hoteles, apartamentos y hostales en barcelona a bajo costo y excelente servicio.