Cuando Usted intenta ganar dinero por Internet escribiendo artículos es importante que su sitio web esté optimizado con Banners que al hacer click en ellos lleven al usuario directamente a su propuesta de negocio o servicio.

Por: Robert Fernan

 Cuando Usted intenta ganar dinero por Internet escribiendo artículos es importante que su sitio web esté optimizado con Banners que al hacer click en ellos lleven al usuario directamente a su propuesta de negocio o servicio.
Cada día que transcurre crecen los sitos web de negocios por Internet,debido a que tener un negocio por Internet ofrece muchas ventajas,por ejemplo : No necesitas tener empleados ,ni logística ,ni almacenaje de productos ,ni trasporte, ni pagar impuestos ,en la mayoría de los casos los productos son digitales y se descargan directamente en el ordenador .
Cuando se realiza la publicidad de su sitio web este debe presentarse de una manera que atraiga al usuario por su diseño y contenido ,el usuario debe ver el buen sitio que tienes sintiéndose motivado a hacer click en los anuncios y baner, esto se logra haciendo un buen marketing.
¿Que pueden hacer por ti los anuncios en los banners?
Cuando intentamos implementar negocios rentables debemos tener en cuenta que los banners pueden ayudar mucho a atraer clientes a nuestro negocio directamente si los ponemos en nuestro sitio web o indirectamente si pagamos tráfico para poner los banner en otros sitios .
Aunque la cuota pueda parecer alta para hacer la publicidad de nuestro negocio mediante banners es muy aconsejable hacerlo si se tiene por supuesto el dinero para invertir pues a la larga se hace barata por los beneficios que vamos a obtener materializando la intensión de poder ganar dinero por Internet.
Además de utilizar la estrategia de marketing de pagar por poner baner a otro sitio web también está el intercambio de baner entre diferentes sitios de esta manera los anuncios gratis te reportarán un beneficio en el ahorro de dinero si lo haces de la manera adecuada como te informaré aquí.
Intercambios de banners gratis pros y contras
Los intercambio de anuncios gratis consisten en colocar en su sitio web el Banner de otro networker y a su vez el coloca un banners tuyo en su sitio web a esto se le llama alianza estratégica , aunque esta opción es gratuita no todo es color de rosa existen determinados cosas que debes tener en cuenta .
En primer lugar si quieres que tu baners aparezca en número significativo de sitios al hacerlo mediante intercambios tu propio sitio se saturará de anuncios gratuitos de otros negocios y tus visitantes podrán hacer click en otros antes que en el tuyo.
En segundo lugar hay que tener mucho cuidado con los sitios de intercambios pues hay sitios que no ofrecen ningún contenido de valor y solo acumulan gran cantidad de baner en sus sitios o sea son directorios de banners que no generan gran tráfico.
Anuncios pagados
Como vimos arriba los anuncios de pagos suelen ser costosos pero con el tiempo dan mejor resultados pues atraerá un tráfico cualificado a su sitio web de manera tal que gran parte de los usuarios se convertirán en clientes y por tanto que puedas generar ingresos.
Usted debe asegurarse de que el sitio produce buena cantidad de tráfico y que lo tienen colocad de manera estratégica que invita a los visitantes a hacer click en el baner ,esto hará que Usted forme parte del grupo que realiza negocios rentables.
Usted deberá de ser posible elegir un sitio en que no tengan muchos banners en la misma página evitando al máximo la competencia con otros anunciantes.

 A pesar de todo los anuncios de pago pueden llegar a ser muy rentables si deseas aumentar el tráfico a tu sitio web y si además deseas aprender todo en relación a tráfico entra gratis en la "Escuela de tráfico web" que se obsequia como bono y te convertirás en un experto en negocios por Internet.
Me gustaría dejaras tu opinión en relación al artículo que acabas de leer.
Roberto Fernández