La Importancia de un Examen Físico Anual

Cualquier problema que pueda tener se detecta a tiempo y usted puede arreglarlos a tiempo. Bueno, tu cuerpo necesita el mismo cuidado en la forma del examen físico anual. Algunos lo temen, algunos lo ignoran, y algunos juran por ellos. Pero, qué es la verdad sobre el examen físico anual? Para muchos, el examen físico anual es la única vez que un paciente llega a sentarse y hablar con sus medicos durante más de cinco minutos. Ellos pueden ir sobre las preocupaciones, hable acerca de los hábitos saludables, y preguntar acerca de las pruebas que pueden revelar o descartar problemas graves de salud. Como un reloj, mucha gente va a programar su examen físico anual, al mismo tiempo cada año, y viene preparado con un puñado de preguntas sobre su salud. Pero es un examen físico anual es realmente una necesidad? Algunos dicen que no.

Hay algunos que dicen que un examen físico anual no tiene ningún beneficio mensurable para el paciente, citando varios estudios en los años 1960 y 1970.La lógica es que si un examen físico anual realmente no tiene ningún beneficio para la salud, entonces por qué ir a uno? Es una buena pregunta, y que debe responder. Después de todo, por lo general es bastante fácil de saber si un viaje a su médico necesario. Pero tal vez sea difícil saber si un físico será una pérdida de tiempo para usted o para ser un salvavidas potencial. Después de todo, si usted no está recibiendo ningún beneficio de la física, todo lo que estamos haciendo es faltar al trabajo sin ninguna razón y atar a su médico durante una hora de que alguien pudiera verlos. Y no es lo suficientemente duro para llegar a ver al médico en estos días?

Aunque algunos no les gustan mucho el examen físico anual, hay otros que confían en éllos y desean que más personas se van cada año. Pero incluso los defensores dirían que usted necesita hir para hacer las cosas específicas de su examen físico anual a fin de que valga la pena. Si quiere evitar una visita a un hospital y vivir una vida feliz y saludable, es posible que desee prestar atención. En primer lugar, algunos dicen, es importante para obtener análisis de sangre completo hecho a todos los físicos. Si hay problemas graves que análisis de sangre se puede diagnosticar en primer lugar, ahora es el momento para descubrirlos. En segundo lugar, si existen procesos de cuidado preventivo, usted debe obtener los hace así.


Talvez usted no sea capaz de hacer el procedimiento exacto en el examen físico anual, pero haciendo que la cita con su médico es algo que puedes hacer como el primer paso. YaSabe puede ayudarle a encontrar un médico cerca, sólo hay que visitar este enlace: http://www.yasabe.com/es/g/usa/Doctores.html.