Todo depende de las necesidades o del diseño que vaya a llevar el vehiculo, recordemos que podemos utilizar también una combinación de ambas alternativas. El vinil se puede remover o cambiar si tienes nuevos teléfonos, dirección o para anunciar nuevas promociones.No daña la pintura del vehículo.

Por: Pepe G

 Que tipo de vinil utilizar para el vehiculo?

Todo depende de las necesidades o del diseño que vaya a llevar el vehiculo, recordemos que podemos utilizar también una combinación de ambas alternativas.

Hay algunas ocasiones por fuerza se deberá utilizar cierto material. Por ejemplo, una furgoneta de Aerococinas circula dentro de los aeropuertos y las regulaciones le exigen utilizar señalización de precaución con material reflejante. Los cuadros rojos y blancos son de vinil reflejante.

Las cajas de los trailers también deben utilizar estos materiales en ciertas regulaciones cuando cruzan la frontera hacia los Estados Unidos, pero también los utilizan como medio de precaución y alerta, seguramente ya conoces las franjas de vinil reflejante grado diamante que van las partes laterales de las cajas.

Algunas ventajas de la publicidad en vehículos utilizando vinil.

El vinil se puede remover o cambiar si tienes nuevos teléfonos, dirección o para anunciar nuevas promociones.

No daña la pintura del vehículo.

Es duradero y vistoso.

Un medio económico de publicidad los 365 días del año.

Cuanto cuesta rotular un vehiculo?

El costo depende de varios factores, los M2 de material a utilizar, el tipo de vinil, el tiempo de diseño, el tiempo de instalación y la duración del material. Asi que hay que elaborar un presupuesto para cada vehiculo, pues todos tienen diferentes medidas, necesidades y diseños.

 Impresion digital online