La India es una tierra muy diversa, y esto es lo que hace el país ser único en el mapa mundo. Cuenta con una topografía diversa, las variaciones culturales y variedades en la religión, la lengua y la flora y fauna, la diversidad de la India es inevitable en toda su longitud y amplitud.

Por: Reva Disuja

 La India es una tierra muy diversa, y esto es lo que hace el país ser único en el mapa mundo. Cuenta con una topografía diversa, las variaciones culturales y variedades en la religión, la lengua y la flora y fauna, la diversidad de la India es inevitable en toda su longitud y amplitud. Ofreciendo mucho para descubrir, India atrae a millones de viajeros de todo el mundo. Hoy, el turismo se ha convertido en una parte integral de la economía de la India, y casi todos los estados del país lo promueven para atraer más viajantes.

Excursiones a laIndia ofrecen a los turistas la oportunidad de explorar la historia espléndida, la belleza natural, la rica culturay la flora y fauna increíbles. La belleza natural de la India es inigualable. Los visitantes vienen aquí para descubrir los encantosde la nieve en los picos delHimalaya, las playas tropicales de Kerala y Goa, el desierto de Rajasthán y los densos bosques del noreste de la India. Una visita a Ooty, un viaje a Cachemira y una visita a las estaciones de montaña pintorescas de Himachal Pradesh también son la elección perfecta para los amantes de la naturaleza.

Aparte de su encanto natural, los monumentos históricos son también muy famosos en la India. India tiene un pasado muy rico, por lo que cuenta con varios destinos históricos, con su excelencia arquitectónica. TajMahal en Agra, una de las Siete Maravillas del Mundo, atrae a turistas de todas las partes del Mundo. El Fuerte Rojo, la Jama Masjid y el Qutub Minar en Delhi son el mejor ejemplo del pasado rico de la India. La ciudad de Jaipur también ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de la gran historia de la India.
La espiritualidad ha sido durante mucho tiempo una de las principales razones que llevaba los extranjeros a viajar a la India. Hay muchos centros religiosos, extendiéndose por todo el país, que se llenan con miles de peregrinos todos los días. VeshnoDevi en Jammu, Puri en Orissa,Haridwar enUtterakhand, Sirdi en Maharashtra y Tamil Nadu en Tirupati, son lugares de importancia espiritual que atraen a un gran número de viajeros de todo el mundo. La demanda de paquetes turísticos para los centros de peregrinación como paquete Tirupati, paquete VeshnoDevi se ha incrementado considerablemente. Aparte de eso, la intensidad en las artes y la cultura también atraen los turistas.

Sin duda que la India es un vasto país que tiene interminables opciones para los turistas. Sin embargo, no es una tarea fácil planificar un viaje a la India, la ayuda profesional de un operador turístico es muy importante. Los operadores tienen un buen conocimientode ese país, y también tienen acordes con las principales compañías aéreas y cadenas de hoteles para todos los destinos turísticos más populares. Ofrecen paquetes turísticos a destinos diferentes como paquetes deTirupati, paquetes de Ooty y mucho más para asegurar que los turistas tengan un recorrido cómodo y sin complicaciones. Algunas empresas de turismo de renombre preparan paquetes turísticos personalizados. Así que no importa lo que usted está buscando y cuál es su estructura financiera, usted puede conseguir un paquete que se adapte perfectamente a sus criterios. Para buscar una oferta de viaje adecuada, internet es la mejor opción. Visitando algunos portales de viajes de renombre, puede encontrar su mejor oferta para visitar cualquier lugar de la India.

 Hola soy Reva Disuja y actualmente escribe para Gets Holidays. Gets Holidays es una de la empresa de viajes líder en la India, Para mayor información visite: la india viajes and viaje a la rajasthan.