La Infertilidad Masculina Es Un Enorme Problema En El Embarazo. En Este Articulo Te Mostrare Como Combatir La Infertilidad En Los Hombres.

Por: Sonia Galvan

Tanto como en la mujer, existen muchos motivos que originan la infertilidad en los hombres haciendo imposible la fecundación. Entre las causas de la infertilidad masculina se encuentran:

• El incumplimiento en el análisis de semen

• Los bajos niveles de esperma

• Cualquier tipo de infección en el tracto seminal

• Residuos altos de pesticidas en los alimentos, como los alimentos perjudiciales para la producción de esperma

Para lo anterior, también se mencionan los remedios caseros que ayudan a contrarrestar la infertilidad masculina.

Se puede empezar con la dieta. En ella, se debe incluir la vitamina C, puesto que esta vitamina protege a los espermatozoides del daño oxidativo. Para la producción del esperma normal, o aumento de la producción y calidad, se recomienda la arginina (un aminoácido).

La vitamina B12 es muy beneficioso para la fertilidad normal. Pero su dosis debe ser acorde con la persona según aconseje el médico. Los alimentos de origen animal, los alimentos fritos, alimentos chatarra y productos con azúcar blanco debe ser evitado. Es recomendable para la dieta saludable y más aún, para un hombre que aspira ser aumentar sus posibilidades de fertilidad.

El ejercicio moderado es considerado el mejor, tanto para hombres como para mujeres. Los hombres con un recuento bajo de espermatozoides deben evitar estrictamente el tabaco y el alcohol.

Los hombres que aspiran ser padres, y de paso convertir en madres a sus esposas, es necesario que tomen prevenciones naturales que mitiguen los riesgos de infertilidad; entre esas prevenciones, está el de bajar el stress de la rutina y cambiar el estilo de vida por uno más saludable. Pueden empezar con estos sencillos consejos. Si aún se presentan dificultades, consultar con el médico sobre otras maneras de concepción.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/