Un reportaje de la cadena americana ABC titulado “El Wet Clean reemplazará el dry clean? donde se explica que el wet clean “lavado en húmedo”

Por: Josep Maria

Un reportaje de la cadena americana ABC titulado “El Wet Clean reemplazará el dry clean? donde se explica que el wet clean “lavado en húmedo” está ganado terreno rápidamente terreno al dry clean o “lavado en seco” en estados Unidos y que tanto los trabajadores como los clientes de las tintorerías quedan mas contentos con este sistema que con el tradicional lavado en seco o “dry clean”.

 

En este reportaje se puede ver que lo que utilizan en esta tintorería es la maquinaria wet clean de Electrolux, tanto la lavadora como la secadora. Y es lógico, el sistema wet clean de Electrolux es el único que sustituye al 100% la tradicional y contaminante maquina de seco. En todo el mundo, España incluida se está imponiendo el wet clean en las tintorerías tanto por su calidad como por su eficiencia además de ser ecologicamente sostenible.

 

Si quiere participar en la revolución que se está produciendo en la tintorería en todo el mundo no dude en incorporarse a la franquicia de tintorería Electrolux, por solo 54.950€ todo incluido (llaves en mano) puede participar de la rentabilidad y el éxito que estan teniendo en todo el mundo las tintoreías Electrolux.



Franquicia de Tintorerias