Comprar un buen sofá en Tarragona nunca había sido tan fácil y barato. En Muebles Deico Cambrils disponemos de las más amplias exposiciones de sofás en Tarragona.

Por: Josep M

Comprar un buen sofá en Tarragona nunca había sido tan fácil y barato. En Muebles Deico Cambrils disponemos de las más amplias exposiciones de sofás en Tarragona. En nuestra tienda de muebles, la mayor de Tarragona, con más de 4000 metros cuadrados de exposición encontrará una extensa gama de sofás de todas las marcas y medidas y a unos precios que le sorprenderán.

El sofá es un elemento fundamental para la decoración y la comodidad en nuestro hogar, por eso en Deico Cambrils damos mucha importancia a este elemento del mobiliario y escogemos para usted una amplia gama de los mejores sofás del mercado. Al ser una de las tiendas de sofás en Tarragona más grandes y que vendemos más podemos conseguir unos precios muy ajustados de todos los proveedores de sofás.

También puede visitar el outlet de sofás Tarragona, con más de 800 metros de exposición donde, con la única condición de llevarse usted mismo el sofá, podrá disfrutar de rebajas de hasta el 60%, y todo en colchones de primerísima calidad y de las mejores marcas en el mercado.

¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos?

Muebles Deico, una de las mayores exposiciones de sofás en Tarragona, se encuentra en la entrada norte de Cambrils por la N340, a menos de 10 Km de Reus y Tarragona justo delante del supermercado Esclat. Dispone de más de 300 plazas de aparcamiento gratis, con lo que aparcar nunca fue tan fácil y barato. Puede también ponerse en contacto con Deico Muebles al teléfono 977 79 49 68 o en info(arroba)deicocambrils(punto)com

Sofás en Tarragona