La mejor idea para mantener una camilla limpia para que los clientes puedan disfrutar de un servicio totalmente satisfactorio, es sin duda utilizar rollos de celulosa de usar y tirar.  La mejor idea para mantener una camilla limpia para que los clientes puedan disfrutar de un servicio totalmente satisfactorio, es sin duda utilizar rollos de celulosa de usar y tirar. Están fabricadas en este material suave y maleable, en el sentido de que puede cortar la pieza a la medida de su camilla, o hacer agujeros fácilmente para colocar la cabeza del usuario. Según la anchura de su camilla deberá elegir un tipo u otro de rollo para que pueda cubrir toda la superficie, protegiendo la camilla de los aceites de masajes u otras sustancias que puedan derramarse en el ámbito de la hostelería. Es por lo tanto un producto muy recomendable para spas, balnearios, ciertos hoteles e indispensable en el ámbito médico.
Si sigue el link que le proporcionamos encontrará gran cantidad de opciones para rollos de camilla en nuestra página web con tienda online. http://www.desechablesesteticaybelleza.es/26-rollos-de-camilla
Al estar fabricado en papel de celulosa, nuestro producto resulta muy económico, no hay costes de limpieza ni se pierde tiempo colocando y retirando sábanas, es tan fácil como extender una capa con el rollo y cortar con la ayuda de los precortes a la medida de la camilla, una vez terminado el servicio de masaje, por ejemplo, el trozo de papel se retira sin problemas y se coloca uno de nuevo.