La Multifacética Zurich

Zúrich es la mayor y una de las ciudades más hermosas de Suiza, se extendía a lo largo de las orillas del río Limmat, que desemboca en el pintoresco lago de Zurich. También es el centro financiero con una gran cantidad de oficinas comerciales e industriales, y el corazón cultural del país.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
4 de July · 557 palabras.
x

🕘 Resumen

Zurich es una ciudad turística y un centro financiero y de negocios importante. La calle comercial más famosa es Bahnhofstrasse, donde se pueden encontrar todo tipo de bienes, desde lo más común hasta lo más exótico. El centro histórico de Zurich, Niederdorf, es un lugar de diversión y entretenimiento, lleno de artistas callejeros y público disfrutando de cerveza y vino en las noches. Un viaje recomendado es el tren que recorre la ruta Zurich-Lucerna-Interlaken-Montreux-Ginebra. Zurich fue fundada hace más de 2 mil años y fue reconocida como un importante centro comercial en la Edad Media. Bahnhofstrasse es una de las calles más bellas de Europa, donde se encuentran importantes bancos, empresas, agencias de seguros, y lujosas joyerías y restaurantes. La arquitectura de la ciudad es ecléctica y diversa, con edificios construidos en el siglo 19 y 20. Al cruzar el río Limmat y llegar a la orilla, se pueden encontrar ruinas romanas, la iglesia Grossmünster y casas gremiales que son un recordatorio de la historia de Zurich. La ciudad es un excelente destino turístico, combinando historia, arquitectura y entretenimiento.


El centro financiero de la ciudad, Bahnhofstrasse, y las calles adyacentes que son ideales para ir de compras. Todo tipo de bienes, de común a los raros y exóticos que se venden aquí. El centro histórico de Zurich - Niederdorf - es al mismo tiempo, el centro de diversión y entretenimiento. Por la noche se llena de Niederdorf músicos callejeros, bailarines, cantantes y el público bebiendo cerveza y el vino. Tampoco se olvide de que Zurich es el centro de negocios y, al mismo tiempo, un destino turístico de gran tamaño. Esto es de donde muchas rutas de viajes de todo el país comenzar. Un viaje vale la pena mencionar es el tren de la ruta Zurich - Lucerna - Interlaken - Montreux - Ginebra.

Zurich fue fundada hace más de 2 mil años atrás - ya en la Edad Media que fue reconocido como un importante centro comercial. Los comerciantes locales eran conocidos en la India, en el Este e incluso en tierras eslavas.

Ya hemos mencionado Bahnhofstrasse - la calle comercial que a veces se denomina local de Wall Street. Esta es una de las calles más bellas de Europa. Al llegar aquí se encontrará una gran cantidad de importantes bancos - grandes edificios de mármol con giros puertas de cristal, y los porteros pulcramente vestidos. Además de esto, la calle alberga las oficinas de importantes empresas y agencias de seguros - de sus filiales se encuentran en los cinco continentes. En la misma calle se encontrará lujosos restaurantes, boutiques, elegantes joyerías, antigüedades y las oficinas editoriales (Zurich es uno de los mayores centros europeos para la edición y las operaciones de impresión).

En cuanto a su arquitectura, ya que la mayoría de sus edificios fueron construidos en el siglo 19 - siglo 20 y son de estilo ecléctico, Bahnhofstrasse pueda parecer no es interesante para los turistas. Pero la cruz río Limmat y llegar a su orilla, y usted se encontrará en el otro mundo, lleno de la atmósfera de los viejos tiempos: las ruinas del circo romano y termas, la iglesia Grossmünster con dos campanarios. También hay casas gremiales y la Municipalidad se encuentran no muy lejos de Grossmünster - estos edificios son más de cien años de edad. Los turistas me gusta el laberinto de estrechas calles medievales, pequeñas plazas con fuentes donde la gente venía a llenar sus vasos con agua. Este barrio está lleno de tiendas de antigüedades y librerías, cafés pequeños con viejos carteles intrincados, roble baja y arcos de piedra.

Y, por supuesto, Zurich es un importante centro cultural. La lista de lugares de interés incluyen la ópera y el teatro, el museo nacional, la galería Kunsthaus Zürich, Museo Rietberg dedicada a las artes de Asia, África, América y Oceanía. La Universidad de Zurich y el ETH Zürich - el Instituto Federal Suizo de Tecnología, son muy populares entre la población local.

Entre los lugares se aconseja visitar también hay: barrios antiguos de Zurich y Winterthur (que se encuentra no muy lejos de Zurich), el Zoológico y el Jardín Chino, Edificio Waterhouse y el castillo medieval Lindenhof.

Zúrich es la mayor y una de las ciudades más hermosas de Suiza, se extendía a lo largo de las orillas del río Limmat.
 Peru Ahora

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →