La Plataforma Edén Desvela a sus Usuarios Nuevos Detalles Sobre sus Servicios

Parece que poco a poco Edén Creativo se pone la pilas y desde su web ya ha desvelado algunos planes de trabajo para el próximo año en la sección de Ideas Creativas de su web. Ya lo iban anunciando desde un comienzo, sería un trabajo lento pero constante y poco a poco con el paso de los días, semanas y meses irán llegando estos servicios y proyectos.

No debemos olvidar que es un equipo pequeño y aunque mantienen la filosofía de hacer pequeñas redes sociales, experiencias, proyectos pero que vayan destinado a algo muy concreto, útil y eficaz lleva tiempo desarrollar todas estas ideas y darle el enfoque distinto que ofrece esta plataforma de proyectos creativos.

Os contamos aquellos servicios creativos que hemos podido descubrir desde su web oficial y es que ya están en desarrollo algunos de estos servicios bien en la fase de programación o bien en la fase de diseño de ideas. Como ya hemos comentado anteriormente y muchos ya sabréis, la plataforma dispone ya de Los Mejores Vídeos donde poder visionar alguno de los mejores vídeos que se puede encontrar por internet y cada vez van ampliando la cantidad de piezas audiovisuales.

Edentainment, o como ellos cuentan la ingeniosa unión entre Eden y entertainment (entretenimiento) será una red de servicios de las mejores películas y en poco tiempo usando la misma base se ampliará a los mejores juegos, series tv, libros, manga. Quieren tener una ficha muy vistosa donde prime lo que va buscando saber el usuario para decantarse por ver la película, saber ¿qué le puede gustar? ¿Qué le puede sorprender? por supuesto sin desvelar nada. Por supuesto no se trata de ofrecer enlaces directos a descargas, cosa que no desea promover Edén Creativo.

Juegos independientes gratuitos, conocen el tirón que tiene los juegos independientes y desean (fans de este tipo de juegos) ofrecer un listado de títulos independientes indispensables donde primarán lo original, la calidad visual, la diversión. Estos juegos podrán ser flash o por descarga.

Para conocer más detalles sobre las Ideas creativas de la plataforma entra en la web y conoce todo sobre los servicios creativos que brinda y aportará Edén.