La plenitud es aprender a ver el mundo más allá de los sentidos y lograr una conexión con la esencia de nuestro ser que no conoce límites, es un estado de bienestar permanente que no está condicionado por las experiencias, es la alegría de ser y existir. La plenitud es aprender a ver el mundo más allá de los sentidos y lograr una conexión con la esencia de nuestro ser que no conoce límites, es un estado de bienestar permanente que no está condicionado por las experiencias, es la alegría de ser y existir, algunos consejos para alcanzar la plenitud son los siguientes:

1. Aprenda a disfrutar al máximo del momento presente: ¿Por qué muchas personas no son felices? Porque dejan que sus mentes los lleven a observar las condiciones que no poseen, muchas personas piensan en el auto, hombre, mujer, casa, trabajo, etc. Que no tienen, visualizar el futuro es positivo, pero no podemos permitir que la mente siempre esté proyectada porque entonces estamos renunciando a lo más bello que es “este momento” y “este lugar”, para que la plenitud llegue a su vida, usted tiene que vivir con intensidad cada circunstancia, no importa que la experiencia no sea satisfactoria, simplemente acéptele y véala como una magnifica oportunidad de crecimiento, use el agradecimiento a diario, dé gracias a Dios por todo lo que tiene, así el flujo de la energía positiva se manifestará en su vida.

2. Aprenda a controlar su mente: Como vimos en el primer punto, la mente nunca se detiene, como dicen en la India es como un mono que salta de rama en rama, el inconveniente de esto es que mientras no hagamos un alto en nuestra mente no podremos ver nuestra propia esencia espiritual, es como la transmisión de una cinta de video a alta velocidad, no podemos distinguir las imágenes, lo mismo sucede con nuestra mente, mientas no dejemos un espacio para la introspección entonces no podremos establecer una conexión con nuestra esencia, en estos casos recomendamos el uso de LAS TÉCNICAS DE MEDITACIÓN para lograr un control de la mente, aquí se nos enseña a mantener la concentración en una idea única con el fin de lograr un acercamiento al momento presente, cuando experimentamos el “aquí y ahora” entonces comenzamos a sentir un bienestar espectacular, las ideas negativas van desapareciendo poco a poco, hasta llegar un punto en que logramos un estupendo control.

3. El universo es una extensión de sus creencias: Si comprendemos que el universo nos pertenece con todos lo positivo y aquello que no es tan favorable, entonces aprendemos a amar la creación, de esa manera ya no hay espacio para los resentimientos, la ira, los miedos, el desánimo, las personas culpables, etc. En el libro que habla sobre LOS SECRETOS DEL UNIVERSO usted conocerá los fundamentos del poder mental para transformar su vida, sabrá que el conjunto mental es el responsable de la creación de su mundo y que usted tiene la capacidad de alterar su plano subconsciente haciendo un adecuado uso de la energía mental, al leer este libro podrá expandir su consciencia para ver experiencias más allá de lo obvio, será capaz de materializar sus sueños con gran facilidad porque tomará consciencia que es un ser creador.

4. Cumpla su misión creadora sin apegos: Nuestra misión en este mundo es la expansión de la vida, ideas que hacen que la experiencias de pocos o muchos se mejore, por lo tanto debemos luchar por nuestros objetivos, pero verlos como una aportación a la creación, al todo, si damos amor y nos entregamos como personas recibiremos enormes beneficios a cambios, pero también debemos tener claro que la plenitud no puede estar apegada a las personas o los bienes, sino que manifestamos grandeza sabiendo que es algo maravilloso, pero que la esencia de la vida es mucho más.


Practique las técnicas de la meditación de forma sencilla y logre un estupendo control mental para dirigir su vida hacia la plenitud, visite la siguiente página:

LA MEDITACIÓN CON AUDIOS

Conozca los grandes misterios del universo y las técnicas para utilizar el poder de su mente para cumplir objetivos sin límites, visite la siguiente página:

LOS GRANDES SECRETOS DEL PODER DE LA MENTE