Es verdad que el dinero no lo es todo en la vida, pero es muy importante y no debemos crear una asociación mental negativa que nos diga que el tener dinero nos privará de otras satisfacciones porque eso es completamente falso, usted debe ver el dinero como una buena elección en la vida, así como el aseo personal, que es fundamental para la salud y eleva nuestra autoesti El deseo de riqueza está presente en muchas personas porque el dinero nos da muchas ventajas para facilitarnos la vida, con dinero podemos dibujar muchas sonrisas al dar un regalo a un familiar, un amigo, desconocido o una obra de caridad, también nos abre las puertas de acceder a diferentes servicios que nos mejoran la calidad de vida, nos libera de preocupaciones al no tener que emplear energía pensando en deudas, etc.

Es verdad que el dinero no lo es todo en la vida, pero es muy importante y no debemos crear una asociación mental negativa que nos diga que el tener dinero nos privará de otras satisfacciones porque eso es completamente falso, usted debe ver el dinero como una buena elección en la vida, así como el aseo personal, que es fundamental para la salud y eleva nuestra autoestima.

Lo que experimentamos se basa en propósitos, si usted desea riqueza entonces tiene que comprender algunas leyes que rigen su poder, entre muchas se muestran las siguientes:

1. La riqueza es un estado mental: La riqueza es una idea que tiene fuerza en la mente de una persona, es una creencia, una preferencia, implica disfrutar internamente del dinero, algunos ya nacen ricos, otros nacen pobres pero aprenden a construir riqueza, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se explican los secretos ocultos detrás de la riqueza, acá encontrará la forma en que muchas personas han manipulado su mente para insertar ideas de abundancia y acelerar cambios en su percepción de la realidad, al leer este libro sabrá que este mundo es ilusión y que usted lo crea con su pensamiento, entonces tiene el poder suficiente para modelar su realidad como mejor le parezca.

2. Para activar el flujo creador primero hay que dar: Este principio es básico en la vida, cosechamos lo que sembramos, si queremos recibir amor, hay que darlo, para recibir reconocimiento entonces hay que trabajar, si deseamos ser campeones en atletismo es necesario mucho entrenamiento, etc. Lo mismo ocurre con el dinero, hay que dar algo que otras personas valoren, el esfuerzo continuo acumula energía, nos lleva a la fe y la energía creadora lo transforma en aquello que deseamos, el dinero lo recibimos cuando hemos otorgado algo al universo, si esa idea se organiza de forma inteligente y puede expandirse más entonces recibiremos mucho más, hay que tener muy claro esto, porque todo se paga con energía.

3. Es necesario superar las ideas negativas respecto al dinero: Desde la consciencia usted puede desear muchas riquezas, pero si internamente hay ideas negativas que le dicen que es malo, que el dinero trae problemas, que las personas se vuelven insensibles, etc. Mientras no elimine esos paradigmas sus esfuerzos se diluirán como el humo en el aire, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico hay una gran cantidad de estrategias para liberarse del sentimiento de culpa, al comprender la forma en que funciona el universo, ya no habrá obstáculo que le impida manifestar toda la prosperidad que desee.

4. Hay que disfrutar de la prosperidad: Las emociones positivas hacen que los deseos se inserten con poder en nuestra mente subconsciente, si usted disfruta el hecho de tener dinero, entonces interiormente sabrá que el dinero le da satisfacciones y su mente se lo otorgará, creará las condiciones oportunas para obtenerlo.

5. Hay que entender que la abundancia es infinita: Si usted cree que el mundo es limitado entonces su vida será limitada, pero lo cierto es que hay abundancia infinita para todos, pero nadie dijo que fuera sencillo tomarla, hay que esforzarse para que esa idea renazca en nosotros, cuando comienza a ver el mundo sin límites sus experiencias se organizan para darle más y más abundancia.


Conozca los más grandes misterios acerca del verdadero funcionamiento del universo y cuál es nuestra esencia espiritual, despierte su consciencia a la luz de la verdad y transforme por completo su vida, alcance felicidad, paz, riqueza e iluminación, a través de uno de los libros más impactantes de los últimos tiempos, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

Descargue audios subliminales, binaurales, isocrónicos y materiales completamente GRATIS, además muchas técnicas para el desarrollo personal, suscríbase en nuestros listados en:

http://www.masterconsul.com/