La Toalla Bob Esponja, una Nueva Atracción para Regalar

Bob Esponja ya ha salido de la televisión y se coló en la vida de grandes y niños. Sobre todo estos últimos, sus más fervientes seguidores han comenzado a consumir grandes cantidades de productos con su logo. Ahora la novedad es una gran toalla de Bob esponja en sus más divertidos colores.

Martha Venegas
Martha Venegas
22 de October · 354 palabras.
x

🕘 Resumen

Se han puesto en venta toallas con la imagen de Bob Esponja, ideales para llevar a la playa con los niños y evitar que se quemen con el sol. Las toallas vienen en diferentes tamaños, formas y motivos, y algunas tienen forma de poncho para cubrir todo el cuerpo. Además, se venden miniaturas, cuadros y otros elementos decorativos relacionados con el personaje de Bob Esponja. Para los fanáticos de este personaje, también hay otros productos como despertadores, mochilas, peluches y muchos más. La toalla de Bob Esponja se ha convertido en una nueva atracción para los más pequeños, quienes suelen enamorarse de sus objetos y ponerles vida a sus personajes. La toalla es fácil de lavar y no destiñe, lo que la hace perfecta para los niños. También se ofrecen estuches de plástico con manijas simulando un estuche para llevar la toalla donde quieran. En definitiva, la lista de productos relacionados con Bob Esponja es interminable y se adapta a los gustos y necesidades de los niños.
Lista para llevar a la playa, al club, fácil de lavar y no destiñe. Hay diferentes tamaños formas y motivos. Las más grandes vienen de 1,50m x 0,75 ideales para cubrir todo el cuerpo.

También se han puesto en el mercado una especie de toallas ponchos para que ninguna parte del cuerpo quede descubierta con unos detalles más que divertidos recreando espacios del personaje en todos los ámbitos: en la playa, en el fondo del océano, en submarino.

Los niños suelen enamorarse de sus objetos tanto que les ponen vida a sus personajes, esta toalla de Bob que trae a su personaje casi en tamaño real, se ha convertido en una nueva atracción para los más pequeños.
Ahora pensar en enviarlos a la ducha es mucho más sencillo y si su hijo es fanático de Bob Esponja no dude de pensar la opción de los tradicionales vasos, platos y otros elementos de plástico y goma que podrá adquirir para que juegue y compensar su guardarropa con una toalla de este gran personaje.

Para los que además quieren decorar su pieza, se venden en el mercado miniaturas o réplicas y hay cuadros baratos de Bob Esponja que podrá poner en la pieza de los niños o decorar la sala de juegos. Los cuadros son muy bonitos y vistosos ya que los colores de Bob los hacen atractivos.

Si se trata de homenajear a amiguitos del Colegio, las toallas vienen preparadas en bolsas de plástico con manijas simulando un estuche para que puedan llevarla donde quieran. También tiene un dibujo de Bob delante y algunas tienen abrojo. Las más costosas y elaboradas están fabricadas con cremalleras.

Pero la lista para los amantes de este personaje amarillo con patitas que pasó de ser una serie de TV norteamericana a un ídolo de todos no se agota allí: despertadores con sus colores, unas mochilas geniales para el colegio, peluches de varios tamaños en colores vivos ideales para los más pequeños, cubos con imágenes y muchas otras atracciones que captarán su atención.

Martha Venegas
Venta de Juguetes

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →