La Toalla Bob Esponja, una Nueva Atracción para Regalar

Lista para llevar a la playa, al club, fácil de lavar y no destiñe. Hay diferentes tamaños formas y motivos. Las más grandes vienen de 1,50m x 0,75 ideales para cubrir todo el cuerpo.

También se han puesto en el mercado una especie de toallas ponchos para que ninguna parte del cuerpo quede descubierta con unos detalles más que divertidos recreando espacios del personaje en todos los ámbitos: en la playa, en el fondo del océano, en submarino.

Los niños suelen enamorarse de sus objetos tanto que les ponen vida a sus personajes, esta toalla de Bob que trae a su personaje casi en tamaño real, se ha convertido en una nueva atracción para los más pequeños.
Ahora pensar en enviarlos a la ducha es mucho más sencillo y si su hijo es fanático de Bob Esponja no dude de pensar la opción de los tradicionales vasos, platos y otros elementos de plástico y goma que podrá adquirir para que juegue y compensar su guardarropa con una toalla de este gran personaje.

Para los que además quieren decorar su pieza, se venden en el mercado miniaturas o réplicas y hay cuadros baratos de Bob Esponja que podrá poner en la pieza de los niños o decorar la sala de juegos. Los cuadros son muy bonitos y vistosos ya que los colores de Bob los hacen atractivos.

Si se trata de homenajear a amiguitos del Colegio, las toallas vienen preparadas en bolsas de plástico con manijas simulando un estuche para que puedan llevarla donde quieran. También tiene un dibujo de Bob delante y algunas tienen abrojo. Las más costosas y elaboradas están fabricadas con cremalleras.

Pero la lista para los amantes de este personaje amarillo con patitas que pasó de ser una serie de TV norteamericana a un ídolo de todos no se agota allí: despertadores con sus colores, unas mochilas geniales para el colegio, peluches de varios tamaños en colores vivos ideales para los más pequeños, cubos con imágenes y muchas otras atracciones que captarán su atención.

Martha Venegas
Venta de Juguetes