👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Verdad Sobre los Productos para Adelgazar

Los productos para adelgazar o para bajar de peso es uno de los más buscados después de la mayoría de los productos disponibles en el mercado en la actualidad. Estos productos ofrecen un método para perder peso en un corto período de tiempo – incluso tan corto como hacerlo en tres días!

Isabel Linares
Isabel Linares
28 de May · 699 palabras.
x

🕘 Resumen

Los productos para bajar de peso son de los más buscados en el mercado debido a su promesa de ofrecer una forma rápida de perder peso. Sin embargo, estos productos pueden resultar peligrosos para la salud y no son efectivos en la mayoría de los casos. Muchos de ellos contienen ingredientes químicos que pueden causar problemas graves de salud, como el riesgo de problemas al corazón, presión arterial alta, derrame cerebral e incluso la muerte. La FDA ha retirado del mercado muchos de estos productos que contienen ingredientes como la sibutramina, pero algunos todavía se venden. Las píldoras de dieta también pueden tener numerosos efectos secundarios y algunas contienen ingredientes considerados peligrosos por la FDA. Por lo tanto, antes de comprar y consumir estos productos, es importante considerar si realmente valen la pena el dinero, la salud y el tiempo. Los productos para bajar de peso pueden parecer una solución rápida, pero pueden causar serios problemas de salud.
Los productos para adelgazar o para bajar de peso es uno de los más buscados después de la mayoría de los productos disponibles en el mercado en la actualidad. Estos productos ofrecen un método para perder peso en un corto período de tiempo – incluso tan corto como hacerlo en tres días!

La verdad sobre los productos para adelgazar…

Sin duda suena mágico, en lugar de efectivo, detrás de proponerte la satisfacción 100% garantizada por estos suplementos para adelgazar estan los resultados ineficaces, efectos secundarios peligrosos, y la falta de testimonios probados para apoyar dicha promesa.

Con una gran cantidad de dinero que podrias estár pagando sólo para comprar estos suplementos magicos para perder peso, primero debes considerar si vale la pena tu tiempo, tu salud y dinero.

Estos productos para adelgazar pueden ser pastillas, jugos, bebidas de dieta, y otros programas. Aunque pasen el control antes de lanzarse al mercado para el consumo de las personas – algunos de ellos son rechazados o se retiraron del mercado – pero algunos productos todavía se las arreglan para seguir vendiendolos.

Según la FDA, algunos suplementos dietéticos incluyen productos químicos e ingredientes peligrosos que pueden causar problemas graves de salud como el riesgo de problemas al corazón, presión arterial alta, derrame cerebral, e incluso pueden causar la muerte.

Por ejemplo, los productos contaminados que contienen un químico llamado sibutramina se retirados del mercado en el año 2010 debido a sus peligrosos efectos secundarios. Además, muchos de estos productos contienen ingredientes ocultos que generalmente no están aprobados por la FDA EE.UU..

Las pildoras de dieta también deben tomarse con cautela por sus numerosos efectos secundarios. El Sim Emagrece y Herbaslim, una famosa píldora de dieta brasileña, contiene ingredientes como Librium, Prozac y Frenproporex, que son consideradas drogas peligrosas por la FDA desde el 2006.

Algunas píldoras también están contaminadas con clorhidrato de fenilpropanolamina, un medicamento que hace que la presión arterial se eleve y se produzca palpitaciones en algunas personas.

Algunos de los productos para adelgazar, con el fin de vender más, también ocultan estos ingredientes prometiendote que son “totalmente natural” o “herbal” y por lo tanto, son una opción más saludable y más seguro para aquellos que quieren bajar de peso.

Sin embargo, muchos de estos productos contienen mezclas ocultas que contienen ingredientes para medicamentos anticonvulsivos y medicamentos para la presión arterial que tienen riesgos significativos para los consumidores.

Aparte de las famosas pastillas, también existe bebidas de dieta que se utilizan como sustitutos de una comida. Estos pueden venir como el café a base de productos naturales o jugos con ingredientes para adelgazar rápido.

A pesar de que pueden lograr resultados sorprendentes en un corto período de tiempo durante la dieta, vas a aumentar el doble de peso una vez que regreses de nuevo a una alimentación normal. Esto se debe a que te privaste durante semanas o meses, y tu cuerpo almacena más grasa cuando comienzas a empezar a comer de forma normal.

Algunos de estos productos peligrosos incluyen el Fast Ultra Slim, productos de quitosano y productos de cromo. Además, aparte de los efectos peligrosos, algunos de estos productos no tienen ni siquiera hechos probados.

Más aún, estos productos para adelgazar son sólo una pérdida de dinero. Son caros, ineficaces y peligrosos para nuestra salud. Los resultados, si es que los hay, son sólo resultados artificiales que no proporcionan beneficios a largo plazo para tu salud.

Estos productos para adelgazar sirven sólo para adelgazar tu chequera

Aunque son consideradas como alternativas a base de hierbas, algunos de estos productos tienen ingredientes ocultos para los consumidores confiados que están desesperados por perder peso.

No existe salida fácil o un programa para bajar de peso en una semana de forma segura, por lo que debes mirar de lejos estos productos para adelgazar que prometen soluciones rápidas.

Existen muchos métodos para bajar de peso que puedes usar ​​para adelgazar de manera eficaz. Visita: El progama ideal para adelgazar.

Existen muchos métodos para bajar de peso que puedes usar ​​para adelgazar de manera eficaz. Visita: El progama ideal para adelgazar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →