Por: Océane Legrand

Pero, es también mucho más: unas costas enmarcadas de sinuosas dunas esculpidas por el viento, de litorales de arena blanca y de calas misteriosas, a menudo bordados por árboles aromáticos y un mar transparente.

Pero, Cagliari propone también un interior rico en sorpresa, y alquiler una casa vacaciones Cerdeña, le permitirá descubrir pueblos situados al bordo de lagos o pequeños ríos o a los pies de unos montes cubiertos por robles y otros arbuster perfumados.

Un poco más lejos, usted quedará sin voz en frente de las magníficas lagunas y de los pescatores en los estanques, así como cuando visite los parques naturales preservados, como el área marina protegida en Villasimius, la reserva WWF de Monte Arcosu, el Parque de los Sette Fratelli, las zonas de Molentargius y Santa Gilla.

¡Qué mejor ocasión que ésta para ver unos flamencos rosas en toda libertad!

Por fin, su estancia en la provincia de Cagliari, si usted ha elegido dormir en hotel Cerdeña, será también rico en pruebas y degustaciones de la cocina local.
De hecho, la hospitalidad, la cortesía, la gastronomía y los vinos locales le harán descubrir la región de otra manera, ¡pero siempre interesante!

La presencia del mar y de un interior muy agrario propone muchos productos alimenticios de primera cualidad para preparar los platos típicos, desde las entradas hasto los suculentos postres.
¿Entonces, cuándo os vemos en Cerdeña?


Océ@ne Legrand
Marketing Cerdeña una isla incantada en el centro de Europa