La suerte es un factor determinante en nuestras vidas, independientemente de que se crea o no en ella. Si entendemos por suerte, aquella  predisposición del individuo para atraer lo bueno o lo malo a sus vidas, podemos moldearla para nuestro bienestar
La expresión "una vez en una luna azul" se utiliza a menudo para expresar un evento raro y especial. Esto se debe a que una luna azul se produce sólo una vez cada dos años y medio, más o menos. Esta luna especial ocurre cuando una segunda luna llena cae en cualquier mes calendario. Por lo general, los meses tienen solamente una luna llena, pero en ocasiones puede haber un segundo evento, denominado Luna Azul.

La luna llena se produce cada 29 días, pero la mayoría de los meses tienen 30 o 31 días de duración, por lo que es posible que caigan dos lunas llenas en un solo mes. Esto rara vez sucede. La última luna azul sucedió el 31 de diciembre 2009, y la próxima será el 31 de agosto de 2012. Después, usted tendrá que esperar hasta el 31 de julio de 2015.

Las fases de la Luna se consideran importantes para muchas religiones, por lo que a menudo, marcan fechas importantes del calendario religioso.

Tanto el calendario islámico y como el calendario judío, son lunares. El cristianismo, por su parte, establece su evento más importante, de celebración de la Pascua, el primer domingo, después de la primera luna llena, después del equinoccio de primavera. El budismo, el sijismo, el hinduismo y el jainismo también siguen los ciclos de la Luna para celebrar festivales importantes.

La práctica conocida como la brujería, el paganismo y la Wicca, dan particular importancia a las lunas llenas, para celebrar y hacer ritos.

La luna llena, es vista como un tiempo de potencia especial para celebrar, practicar rituales y hechizos mágicos para cualquier propósito positivo - el amor, dinero, salud y felicidad, por ejemplo. Este acontecimiento raro, se considera un tiempo excepcionalmente propicio para realizar hechizos. Así, que no se pierda esta oportunidad especial para hacer algo monumental.

Para hacer que sus deseos se hagan realidad con el uso especial de la energía positiva por la luna azul, realice un hechizo por sí mismo, o consiga una bruja con experiencia profesional, para que lo haga en su nombre.

Si decide encontrar la clave para convertirse en un apersona con suerte, haga clic aquí: Secretos de la buena suerte.