Dentro de los trucos para quedar embarazada está el encontrar, a la hora de hacer el amor, la posición que aumente tus probabilidades de concebir. ¿Cuál posición sexual puede ayudarme a quedar embarazada?
Dentro de los trucos para quedar embarazada está el encontrar, a la hora de hacer el amor, la posición que aumente tus probabilidades de concebir.

¿Cuál posición sexual puede ayudarme a quedar embarazada?

Quedar embarazada puede parecer muy fácil, sin embargo, a algunas parejas les resulta difícil concebir por varias razones, y una de ellas es por la insuficiencia o debilidad de los espermatozoides. En estos casos, un pequeño empujón tuyo y de tu pareja puede ayudarle a los espermatozoides a llegar a su destino, incrementando así tus posibilidades de quedar embarazada. Es por eso que cuando hablamos de las mejores posiciones para quedar embarazada, la regla general es el esperma del hombre sea depositado lo más cerca posible del cuello del útero femenino.

Esto tiene de encontrar la mejor posición sexual no es una cosa inventada, tiene que ver con la vida útil de los óvulo y el esperma masculino. Una vez que se libera un óvulo desde el ovario – una etapa también conocida como ovulación – comienza su camino por la trompa de Falopio hasta el útero. Un óvulo liberado normalmente sobrevive sólo por 24 horas, mientras que un espermatozoide puede durar de tres a cinco días en el cuerpo femenino. Como tal, el espermatozoide tiene que estar lo más cerca al huevo como sea posible para que puedan reunirse y unirse antes de que el óvulo muera.

Aunque no mucha gente este de acuerdo en que las posiciones sexuales tengan algo que ver con el embarazo, la inferencia lógica es que tiene sentido asumir que una buena posición sexual es aquella que ayuda a los espermatozoides a unirse al óvulo en el menor tiempo posible. Es por eso que a continuación traigo para ti las 5 mejores posiciones para quedar embarazada.

Las 5 mejores posiciones para quedar embarazada

1. La posición del misionero (el hombre encima de la mujer).- Se dice que es la mejor posición de todas para que se dé el embarazo. Esto se debe a que esta posición en particular, permite la penetración más profunda posible, haciendo posible que los espermatozoides sean depositados muy cerca del cuello uterino.

2. Levanta las caderas.- Otra de las mejores posiciones para quedar embarazada es mantener elevadas tus caderas, ya que de esta manera expones el cuello uterino a tanto semen como el que tu pareja puede liberar.

3. Perrito.- La tercera de las mejores posiciones para quedar embarazada es la posición de perrito, es decir, la posición donde el hombre penetra a la mujer desde atrás. En esta posición, el esperma también es depositado cerca del cuello del útero, ayudando así a aumentar las posibilidades de concepción.

4. Cuchara. Puedes tratar también tener relaciones sexuales con tu pareja acostada en la misma dirección que tu, siempre atrás de ti. Esta posición puede también ayudarte a concebir ya que hace que la mayoría de los espermatozoides masculinos queden expuestos al cuello uterino.

5. Orgasmos.Por último, aunque esto no tiene nada que ver con alguna posición sexual en específica, también hay investigaciones que sugieren la importancia del orgasmo femenino en la concepción. Según estudios, el orgasmo femenino produce contracciones que podrían llevar a los espermatozoides hasta en el cuello uterino. Luego entonces, la quinta de las mejores posiciones para quedar embarazada es divertirse a la hora de hacer el amor.

¿Qué posiciones debo evitar?

Debes evitar las posiciones que desafían la gravedad, como por ejemplo tener sexo de pie o sentados. También todas aquellas donde la mujer esta encima no son recomendables si lo que quieres es quedar embarazada. Las caderas de la mujer deben de estar colocadas de tal manera que los espermatozoides liberados se mantengan en el interior, dándoles tiempo suficiente para nadar hasta el cuello del útero.

Recomendación para quedar embarazada

Estas fueron algunas recomendaciones de las mejores posiciones para quedar embarazada basadas en el sentido común. Si deseas más recomendaciones, consejos, y trucos comprobados que te ayuden a concebir, te recomiendo mucho el libro digital de “Como quedar embarazada en 60 días” de Anne Johnsonn, el cual contiene infinidad de trucos para quedar embarazada, además de un plan de acción que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días. No hay sueño tan grande para una mujer como traer un niño a este mundo; un bebe es realmente una bendición de Dios.

Si deseas adquirir este valioso libro, entra a la página:

www.trucosparaquedarembarazada.com

Aquí los mejores TRUCOS PARA QUEDAR EMBARAZADA