Las bayas de Goji o las bayas lobo, son pequeñas frutas exóticas cultivadas en el Himalaya y se cree que son una de las razones por las que los tibetanos, los mongoles y los chinos tradicionalmente han vivido una vida saludable en los últimos años... Las bayas de Goji o las bayas lobo, son pequeñas frutas exóticas cultivadas en el Himalaya y se cree que son una de las razones por las que los tibetanos, los mongoles y los chinos tradicionalmente han vivido una vida saludable en los últimos años.

Las bayas se suele comer cuando se seca, y se parecen a las pasas de uva, excepto por su profundo color rojo brillante. Debido a que las bayas del goji son ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos, pueden ser un reemplazo perfecto para muchos suplementos multivitamínicos.

Aparte de su valor nutritivo, las bayas del goji también dicen que es eficaz para controlar el peso. He aquí por qué las bayas del goji ayudan a mantener fuera esas libras no deseadas.

1. Alto contenido en fibra de las Bayas De Goji

Las bayas de Goji son ricas en fibra. Los alimentos con alto contenido de fibra te dará la mayor parte de lo que necesitas, por lo que te sentiras llena sin tener que comer mucho. La fibra también modera los niveles de azúcar en la sangre. Si no hay aumento en el azúcar en la sangre, no hay ninguna producción adicional de insulina, que almacena las grasas en lugar de permitir que se conviertan en energía.

2. Bajo índice glucémico

El índice glucémico (IG) es una escala numérica que mide la velocidad a la que los alimentos se convierten en glucosa. Las bayas de Goji tienen un IG de 29, uno de los más bajos (el ser supremo 100), lo que significa que se convierten en azúcar en la sangre lentamente, lo que impide impulsos incontrolables de comer.
3. Ayuda a aliviar el estrés

Las bayas de Goji son los adaptógenos – hierbas o plantas que aumentan la resistencia del cuerpo al estrés, trauma o ansiedad – y, por tanto, reducen el impacto del estrés mediante la reducción de los niveles de cortisol, la hormona producida por las glándulas suprarrenales cuando se está estresado. Reducir los niveles de cortisol significa que tu cuerpo quema la grasa en lugar de almacenarla.
4. Prevenir la pérdida muscular con las Bayas De Goji

Las bayas de Goji son una buena fuente de cromo, que preserva la masa muscular magra. A medida que pierdes peso, los músculos tienden a ser más pequeños. Sin embargo, los músculos queman más calorías que grasa, por lo que trabajando los músculos tienes un sistema metabólico más eficiente.

Otras Frutas para quemar grasas

Las bayas de Goji no crecen en cualquier lugar. Si no tiene puedes conseguirlas, hay otras frutas más fácilmente disponibles que son igual de eficaces en la quema de grasa.

1. Moras: Pueden no estar disponibles todo el año, pero cuando hay un suministro abundante, se puede disfrutar de este fruto. Las moras han sido recientemente descubiertas como efectivas en la quema de grasa. Al igual que las bayas del goji, son altos en fibra y contienen pectina, que también regula los niveles de azúcar en la sangre.

2. Bananas: Aparte de los carbohidratos, los plátanos contienen “almidón resistente”, una fibra no digerible que se fermenta en el intestino grueso, esto bloquea la conversión de algunos carbohidratos en combustible, lo que obliga al cuerpo a quemar las grasas almacenadas.

3. Manzanas: Las manzanas son frutas con pocas calorías que ayudan a mantener el azúcar en sangre en niveles normales. Son ricas en fibra y son perfectas para aliviar la sensación de hambre porque no tienen grasas saturadas, colesterol o sodio.

4. Frutos Cítricos: Ejemplos de frutas cítricas son las naranjas, pomelos, mandarinas, limones y limas. Contienen altas concentraciones de vitamina C, que pueden eliminar la grasa del cuerpo, por lo que es más fácil expulsarlas en lugar de almacenarlas en el cuerpo.

Rob poulos nos cuenta su increible historia de perdida de peso y lo que su programa puede hacer por ti.. Ver historia de Rob Poulos.

Rob poulos nos cuenta su increible historia de perdida de peso y lo que su programa puede hacer por ti.. Ver historia de Rob Poulos.