El Instituto Nacional de Salud acaba de publicar los resultados de un estudio de varias dietas. Los resultados son sorprendentes en conclusión es que todas las calorías no son iguales. De hecho, algunos de los alimentos van a quemar calorías en lugar de sumarlos a su cintura.

Por: Vic Vera

El Instituto Nacional de Salud acaba de publicar los resultados de un estudio de varias dietas. Los resultados son sorprendentes en conclusión es que todas las calorías no son iguales. De hecho, algunos de los alimentos van a quemar calorías en lugar de sumarlos a su cintura.

Los investigadores estudiaron tres dietas, baja en grasas, hidratos muy bajos de carbono y un índice glucémico bajo. La dieta muy baja en carbohidratos queman más calorías que las tres. Un investigador del estudio, el doctor David Ludwig dijo: "Desde el punto de vista metabólico, todas las calorías no son iguales. Los sujetos de la investigación quemaron 350 más calorías, en la dieta baja en carbohidratos que en el bajo contenido de grasa. Eso es más o menos equivalente a una hora moderada el ejercicio físico. "

La dieta baja en carbohidratos consistió en 60 por ciento de grasa, 30 por ciento de proteína, y 10 por ciento de carbohidratos. Esto es similar a la dieta Atkins. Un inconveniente de este tipo de dieta es que es muy difícil permanecer en ella durante cualquier periodo de tiempo.

Los participantes quemaron unas 150 calorías más en la dieta de bajo índice glucémico de la dieta baja en grasa. Esta dieta puede ser un poco más fácil para quedarse. Se compone de hidratos de carbono del 40 por ciento, 40 por ciento de grasa y 20 por ciento de proteína. La dieta de bajo índice glicémico es similar a la dieta mediterránea.

Si usted quiere perder peso y no puede mantener una dieta estricta, realizar ajustes pequeños en el consumo de alimentos. Reemplace el pan blanco, harina blanca, azúcar blanca y otros hidratos de carbono de color blanco con granos enteros, frutas y verduras. Eliminar los hidratos de carbono simples. Estos son los azúcares, dulces, galletas, pasteles, etc Coma alimentos integrales no refinados y los alimentos crudos. Vuelva a colocar los azúcares simples con hidratos de carbono complejos, tales como frijoles, lentejas y arroz integral.

En realidad, hay algunos alimentos que queman más calorías. Apio, manzanas, naranjas, tomates, sandía, lechuga y zanahorias son unos pocos. Reemplace los carbohidratos con estos alimentos. Estos son los alimentos que se puede comer una gran cantidad y llenarse rápido.

Comience lentamente y aprender acerca de la nutrición. Estudio de la nutrición y el estilo de vida saludable para que pueda convencerse de que una dieta baja en carbohidratos es la mejor dieta para una vida sana. Una vez que esté convencido de ello será más fácil permanecer en la dieta.

Comience con una dieta baja en carbohidratos y añada alimentos que queman más calorías que las que contienen y que usted estará bien en su manera de perder más peso que usted siempre pensó posible. Convénzase usted mismo de los beneficios para la salud de este tipo de dieta y se convertirá en una forma de vida.


"me gusta ayudar a la gente con respecto a su salud"
Comidas QuemaGrasas

quemar calorias