La Infertilidad Femenina Es Tratable. Descubre Los Consejos Para Eliminarla DE Forma Natural. Quedar Embarazada Sera Mas Facil Despues Que Hayas Eliminado La Infertilidad.

Por: Sonia Galvan

La fertilidad es la capacidad de una mujer para concebir y quedar embarazada. Si después de un año de relaciones sexuales regulares y sin protección, el embarazo no ocurre, se habla de infertilidad.

Una de cada seis parejas presentan problemas para concebir. El 30% de los casos, la infertilidad se debe a factor femenino, 30% hombres y 30% de origen mixto. En el restante 10%, el saldo de la infertilidad de la pareja es normal y se conoce como la infertilidad o esterilidad inexplicable "idiopática".

Las Causas De La Infertilidad Femenina:

1. La Anovulación o Dysovulations


Las causas más comunes de infertilidad se deben a la anovulación o trastornos de la ovulación (dysovulation). Este diagnóstico es sugerido por la presencia de amenorrea (ausencia de menstruación) o irregularidades menstruales.

La causa de la infertilidad anovulatoria es el síndrome de ovario poliquístico más común. Es un trastorno endocrino que afecta al 5-10% de la población femenina con síntomas ginecológicos; son a menudo los ciclos irregulares, con un intervalo de varios meses y / o exceso de vello en la piel, caída del cabello, acné.

En el 5% de los casos, la causa de la infertilidad anovulatoria puede ser debido a la insuficiencia ovárica prematura que se produce antes de los 40 años y se explica sin causa en 80% de los casos.
Hay también otros trastornos hormonales (por ejemplo, hormonas tiroideas y prolactina) que pueden causar dysovulations o anovulación.

Además, también afecta el peso corporal (obesidad o anorexia / bulimia) y el estilo de vida (estrés físico / mental, alcohol, cigarrillos, drogas, etc.) Así como la enfermedad puede interrumpir el ciclo.

2. La Infertilidad De Origen Tubárico

Es una causa común de infertilidad femenina. La permeabilidad tubárica es esencial para el paso de los espermatozoides para la fecundación de los ovocitos y embriones. La obstrucción de trompas puede ser el resultado de infecciones de transmisión sexual, malformaciones congénitas o la ligadura de trompas.

3. Endometriosis

La endometriosis es una condición en la que los implantes endometriales se hayan fuera de la cavidad uterina.
En la mayoría de los casos, la endometriosis se localiza en los ovarios y forman los llamados: Quiste endometrioma. Otros sitios de daño (focos, nódulos, adherencias), el peritoneo, los órganos digestivos, el espacio entre la vagina y el recto (recto endometriosis vaginal), vejiga, riñón, tracto urinario, y en raras ocasiones, los pulmones u otros órganos.

Los síntomas que son indicativos de la endometriosis son dolor durante la menstruación, durante el acto sexual, dolor pélvico crónico, el dolor y la vejiga o el intestino. Otra consecuencia de la endometriosis puede ser la infertilidad.

Sólo la laparoscopia combinada con el examen histológico (biopsia) se puede confirmar el diagnóstico.

La terapia depende de la etapa de la enfermedad y de otros factores (deseo de tener hijos / nódulos / quistes, etc.) En general, es un tratamiento quirúrgico eventualmente en combinación con la terapia hormonal (en inyecciones o comprimidos).

Las posibilidades de embarazo se incrementan después de la eliminación de la endometriosis.

4. Infertilidad Uterino Origen

La cavidad del útero es el sitio de la implantación del embrión. Las enfermedades que alteran la cavidad uterina (por ejemplo, miomas, pólipos, endometritis crónica, las malformaciones uterinas)pueden reducir las posibilidades de un embarazo.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/