Los hechizos de amor son tan antiguos como la misma humanidad. Los hay de diferentes tipos. La magia blanca, que se utiliza para el bien, es una buena alternativa para atraer a la persona amada, sin consecuencias negativas. No obstante, algunas utilizan la magia negra; otro tipo de magia muy eficaz.
Aparte de las solicitudes de la riqueza, la prosperidad y alivio de la deuda, la más común petición de la gente son los hechizos de amor. Todos los días recibo preguntas de los clientes y clientes potenciales, acerca de cómo recuperar a un amante, cómo mantener un fiel compañero, y cómo poner la pasión de nuevo en una relación.

Como seres humanos, es normal querer ser amado. De hecho, al lado de los alimentos y la vivienda, la necesidad de amor y el compañerismo son esenciales para el sano desarrollo humano psicológico y emocional. No es de extrañar que la gente esté dispuesta a hacer cualquier cosa y pagar cualquier suma para ganar el amor de alguien especial.

Pero, ¿los hechizos de amor funcionan? Bueno, sí y no. Depende de varios factores. Un lanzador de conjuros de buena reputación debe explicarle a usted cómo funciona su sistema de magia y darle instrucciones sobre lo que debe y no debe hacer con el fin de manipular la energía en su favor. La magia no es efectiva por sí sola, el 100%, y voy a decir por qué.

Muchas personas no entienden que la magia es un proceso de co-creatividad que requiere que usted trabaje en colaboración con el Universo con el fin de asegurar el éxito. Por eso nunca se puede garantizar ningún hechizo de amor, porque no se puede controlar lo que hacen o dejan de hacer. El único control que tengo es sobre mí y el ritual auténtico que realizo. Pensar, sentir, creer y actuar depende de usted; sin embargo, estas dinámicas tienen mucho que ver con el éxito o fracaso de cualquier hechizo de amor.

Para ayudar a entender por qué a menudo los hechizos de amor no funcionan, ofrezco 5 principales razones.

1. Que tienen expectativas poco realistas. Si usted vive en Picayune, Mississippi y está lanzando un hechizo de amor para que CrissAngel, sus posibilidades de éxito son bastante escasas, especialmente si usted nunca he conocido a ese tipo. Es necesario que haya una fuerte conexión con la persona, para empezar, y una base desde la que el amor puede ser alimentado y provocado. Además, los hechizos de amor no funcionan durante la noche. La magia es a menudo un proceso que implica la eliminación de obstáculos y limpieza de influencias no deseadas, y el realineamiento de las energías y las maniobras para afectar el cambio para el mejor resultado posible.

2. La magia no está garantizada. Así como las oraciones al Creador pueden resultar, aparentemente sin respuesta, puede haber una razón para que un hechizo no funcione. Puede ser que el universo tenga otros planes para ti. Esta razón es muy difícil ser aceptada por algunas personas.

3. Está tomando atajos. Para ser un mago poderoso y eficaz, debe tener las herramientas adecuadas, el enfoque y mentalidad, y de tener un altar tradicional o espacio de trabajo.

4. Dudar del poder de la magia y no "creer" en su propio poder personal. Los sistemas de magia se basan en la fe. Si usted no cree en la posibilidad de cambiar la energía y en su capacidad para atraer la energía que hay en su camino, y si no cree en el poder de los espíritus a quienes se les puede pedir un favor, usted está perdiendo su tiempo y dinero.

5. Usted es el acoso y / o acosar a su pareja deseada. No amenazar o aterrorizar, intentar forzar o intimidar, o empezar a llamar o enviar por correo electrónico a tu amante deseada. Para ello se invertirá un hechizo realizado en su nombre. Es necesario crear y dejar espacio para las energías correcta para alinear y trabajar en su favor.

Si desea conocer los mejores hechizos de amor, haga clic aquí: Hechizos de amor.