👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Las Cosas Que No Sabes Sobre la Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide es un sistema crónica y enfermedad inflamatoria autoinmune que atraerá un ataque de las articulaciones. Es una enfermedad muy incapacitante y dolorosa que puede conducir a la pérdida de la movilidad, el dolor y la devastación conjunta.

Costy Kevin
Costy Kevin
29 de August · 630 palabras.
x

🕘 Resumen

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune inflamatoria crónica que ataca las articulaciones, causando dolor e incapacidad. También puede afectar diferentes tejidos del cuerpo, como la piel, los vasos sanguíneos, el corazón, los pulmones y los músculos. La enfermedad es más común en mujeres que en hombres y en fumadores que en no fumadores. Los síntomas que la diferencian de otros tipos de artritis incluyen la inflamación del tejido blando y la hinchazón de las articulaciones, muchas al mismo tiempo, conocida como poli-artritis. La enfermedad progresa con la erosión y destrucción de las articulaciones, lo que puede causar deformidades en los dedos y huesos. Además, los pacientes con artritis reumatoide pueden desarrollar anemia y otras enfermedades asociadas. Es importante actuar temprano en el tratamiento y controlar la enfermedad para evitar mayores complicaciones.
 La artritis reumatoide es un sistema crónica y enfermedad inflamatoria autoinmune que atraerá un ataque de las articulaciones. Es una enfermedad muy incapacitante y dolorosa que puede conducir a la pérdida de la movilidad, el dolor y la devastación conjunta. La artritis reumatoide es sistémica y también afectará a diferentes tejidos a través del cuerpo, la piel, los vasos sanguíneos, el corazón, los pulmones y los músculos. La artritis reumatoide afecta a cualquier persona entre las edades de 20 y 40 y puede comenzar en cualquier momento. Una historia familiar es importante para el riesgo. Es tres veces más común en mujeres que en hombres y hasta cuatro veces más comunes en fumadores que en no fumadores.

Los síntomas que separarán la artritis reumatoide de otros tipos de artritis son la inflamación del tejido blando y la hinchazón de las articulaciones, muchos al mismo tiempo. Esto se conoce como la poli-artritis. Las articulaciones se ven afectadas asimétricas y luego pasan a la parte simétrica como una enfermedad continúa. No es como las otras formas de artritis como osteoartritis porque el dolor se moverá con el uso de las articulaciones que se ven afectados.

A medida que la enfermedad avanza, la actividad inflamatoria dará lugar a la erosión y la destrucción de las articulaciones que perjudicará su rango de movimiento y da lugar a algún tipo de deformidad. Los dedos y los huesos se desviarán hacia el exterior y hacia el dedo pequeño y asumir formas no naturales. Tener deformidades en los pacientes que se tratan con artritis reumatoide se incluyen la deformidad de Boutonniere, la deformidad en cuello de cisne, y la deformidad del "dedo Z".

Dado que la artritis reumatoide es una enfermedad multisistémica, enfermedad de otro y las condiciones pueden formarse como resultado de ello. Muchas de las personas que tienen artritis reumatoide también tienen anemia. La anemia es un problema de las células rojas de la sangre porque no hay suficientes o la hemoglobina y la y esto causará que la capacidad menor de oxígeno para ser llevados a los tejidos. Es una enfermedad crónica y muchos sufren de ella y esplenomegalia o el agrandamiento del bazo. Síndrome de Felty y el síndrome de Sjögren, que es un trastorno autoinmune en el cual las células atacar y arruinar las glándulas exocrinas y producir saliva y lágrimas. Demológica afectará nódulos en las superficies exteriores. Puede ocurrir fibrosis en los pulmones, en cualquier momento, o como resultado de los diferentes tratamientos.

Hay varias cosas para el diagnóstico de la artritis reumatoide. La rigidez de la mañana que se prolonga durante más de una hora es un ejemplo como es el tejido blando y la artritis inflamación de más de tres de cada 14 articulaciones o en los grupos mixtos. Artritis de articulaciones de la mano, como la artritis simétrica, nódulos subcutáneos en lugares específicos, un factor reumatoide a un nivel por encima del lugar 95a y cambios radiológicos que se sugieren de erosión articular y son parte de los criterios. Hay por lo menos cuatro de estas sombrero cosas tienen que ser satisfechas a fin de establecer un diagnóstico.

Los tratamientos para la artritis reumatoide se van a colocar en fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad o (DMARDs), agentes anti-inflamatorios y analgésicos. FAME es conocido por iniciar remisión duradera y retrasar el proceso de la enfermedad, prevenir daño a los huesos y las articulaciones, así. Agentes anti-inflamatorios y analgésicos pueden ayudar a mejorar el dolor y la rigidez, pero no deje ningún daño o retrasar la enfermedad de ninguna manera.

 Puedes leer mas sobre esta enfermedad en el blog de tratamiento de artritis reumatoide, encontrar un facil tratamiento y varios trucos de como mejorar su vida y olvidarse de esta enfermedad.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →