Embarazarse Naturalmente Es Facil y Sencillo. En Este Articulo Dare Una Ideas Para Lograr Concebir De Forma Natural a Pesar Si Has Fallado En El Pasado.

Por: Sonia Galvan

Pregunta, pregunta, pregunta: ¿Qué mujer sueña con tener la piel llena de estrías? Otra pregunta: ¿Qué mujer sueña con sufrir de sobrepeso? ¿O el simple hecho de reemplazar su tranquilidad por el llanto de un bebé?

Tal vez estos sean los primeros interrogantes que una mujer deba formular cuando contempla el sueño de la maternidad. Naturalmente, a primera vista, todo parezca un sacrificio; pero aquella quien realmente anhela con sinceridad esa nueva etapa de su vida, cambia de perspectiva y el “sacrificio” termina siendo un nuevo estilo de vida que adopta por voluntad propia. Para ser francos, todos los cónyuges masculinos también deberían adoptar estas mismas preguntas (y otras tantas más) porque son ¡ellos! Quienes van a tener que lidiar con las hormonas alborotadas de su pareja: Irritabilidad, inseguridad, euforias…y ni qué decir de los antojos. Lo más probables, es que en un futuro los hombres acusen a sus mujeres de bipolaridad.

Desde el mismo momento de la concepción, los aspirantes a padres, han debido atravesar un proceso de cambios en su propia vida más por el bienestar del futuro bebé que por ellos mismos: Dietas, exámenes médicos, vitaminas complementarias entre otros tantos requerimientos.

Ahora viene un factor sagrado tanto para toda mujer, como para todo hombre y no es precisamente el sexo a lo que referimos. Este factor, podemos llamarlo sueño. Como si no fuera poco todos los cambios “extras” que han de adoptar quieran o no, el sueño genial, tranquilo y sin complicaciones, será cambiado por uno liviano y de constante vigilia. En algunos casos pueda que sea más de vigilia que cualquier otra cosa.

Que las parejas sean conscientes de los cambios que conlleva un hijo, es el primer y tal vez más importante paso para la concepción. Que los cuidados específicos durante el embarazo sean cumplidos con optimismo y paciencia, es el segundo paso. Que el tiempo que exige el bebé en los brazos de sus padres de ahí hasta el resto de su vida, ése es el tercero.

Si se sacara un listado sobre las ventajas y las desventajas de un embarazo, ello se haría interminable. Pero es necesario que las parejas le tengan más fe la primera. Sólo así podrían disfrutar del proceso de la gestación sin temores de por medio.

Es verdad que las prioridades de una pareja se ven afectadas drásticamente desde el primer momento de la concepción. Pero también es verdad que las bendiciones correrán como en una maratón tras la nueva vida en camino; el punto es dejarse alcanzar por ellas.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/