Las Inyecciones en los Gluteos son Buenas?

 Si usted está considerando usar un relleno en sus gluteos como una opción para aumentar sus glúteos, esto es lo que se puede esperar durante el procedimiento. Las dos formas más populares de rellenos inyectables usadas en el cuerpo para agrandar las nalgas son de hidrogel o PMMA. Vamos a mostrar el proceso con hidrogel.

Durante el primer tratamiento debe consultar con su cirujano ya que él va a marcar las zonas donde se inyecta el producto junto con los puntos de incisión. Asegúrese de que está consciente de que las incisiones están bien con su ubicación. Pueden llegar a ser pequeñas cicatrices permanentes. Asegúrese de que durante esta consulta, el cirujano sabe exactamente qué tipo de forma desea y donde desea la mayor parte de crecimiento de sus glúteos.

Yo personalmente recomiendo a todos los pacientes potenciales, llevar fotos de las nalgas que usted piensa que serían adecuadas para usted. Trate de encontrar fotos de los tipos de cuerpo que por lo menos responden a su propio gusto. Otro buen consejo es llevar dos fotos, una que muestra lo que consideran que es demasiado grande y el otro lo que usted considera demasiado pequeño. Esto realmente puede hacer un gran resultado más probable si usted y su médico están en la misma sintonía acerca de sus objetivos. Aquí están las opciones de aumento de volumen con las nalgas con inyecciones de hidrogel.

Hidrogel puede aumentar el tamaño de las siguientes partes:

1. Parte superior del glúteo

2. Glúteo medio

3. Bajo las nalgas

4. Muslos exteriores

Zonas de la cara

1. Labios

2. Mejillas

3. Mentón

4. Arrugas de la risa, líneas del entrecejo, las líneas de la frente

5. Puente de la nariz

Después de la esterilización de la zona, el médico inyecta un anestésico local directamente en la nalga

El doctor hace una incisión micro para introducir una pequeña cánula para inyectar el gel. El hidrogel se aplica justo por encima del músculo en la capa profunda de tejido graso. Habrá varias inyecciones en cada área de las nalgas y después de cada inyección el médico profundamente masajea el área que ayuda a dar forma a la zona. Muchos pacientes dicen que el masaje profundo es la parte más incómoda del procedimiento

Dependiendo del número de centímetros cúbicos que se está recibiendo del procedimiento dura entre 1 y 3 horas en total para el primer tratamiento. Si usted necesita un segundo tratamiento lo que normalmente se lleva a cabo a los pocos días después. Los costos de la cirugía plástica por inyecciones de nalgas corren alrededor de un cuarenta por ciento menos que los implantes tradicionales.

 aumento de gluteos