Si estás pensando en perder el peso y necesitas complementar tu dieta con un poco de proteína rápida para seguir en el camino correcto y reducir tu hambre, las barras de proteína para perder peso puede ser una solución para ti. Si estás pensando en perder el peso y necesitas complementar tu dieta con un poco de proteína rápida para seguir en el camino correcto y reducir tu hambre, las barras de proteína para perder peso puede ser una solución para ti.

El encontrar los mejores barras de proteínas para bajar de peso puede ser una tarea muy dificil con tantas opciones que tenemos para elegir. Aquí te dire algunos datos sobre las barras de proteína y algunas pautas sobre lo que debes buscar cuando estás por seleccionar una barra de proteína.

Datos sobre las barras de proteína para perder peso…

Las barras de proteína son muy buenas cuando estás en movimiento. Muchas de estas barras te ofrecen una buena fuente de proteína de alta calidad y están fortificadas con vitaminas y minerales. Son una buena opción para una comida rápida o un aperitivo, y son una mejor opción que la comida chatarra o comida rápida.

Pero claro, a pesar de que estas barras parecen ser fuentes equilibradas de proteínas, grasas, carbohidratos y vitaminas, no contienen muchos de los mismos componentes que provienen de los alimentos naturales tales como la fibra natural, fitoquímicos, y bioflavonoide. También contienen altos niveles de grasas saturadas, que llegan hasta el 50%.

Una barra de proteina es ideal como complemento de una dieta saludable, pero no puede reemplazar una dieta bien equilibrada con proteínas magras, una buena fuente de grasa, frutas y verduras. Si vas a preparar una comida antes de tomar una barra de energía, debes hacerla más saludable añadiendo una pieza de fruta, algunos granos enteros, o verduras frescas.

La elección de las barras de proteina para perder peso

Estos son algunos consejos que definitivamente te ayudarán a encontrar la barra de proteína perfecta que apoye tus esfuerzos para bajar de peso:

* Selecciona las barras que sean bajas en carbohidratos y tengan menos de 15 g de azúcar. De lo contrario, sera contraproducente para tus objetivos de pérdida de peso.

* Debes elegir una barra con 3 a 5 gramos de fibra y calorías alrededor de 150 a 225. Si la barra es pequeña y tiene 225 calorías, es demasiado para ti.

* Busca las barras que contengan vitaminas y minerales enriquecidos si estás buscando reemplazar una comida con un barra. Es importante que matengas la ingesta de estas vitaminas y minerales necesarios para compensar los nutrientes perdidos por saltarte una comida.

* Encuentra barras bajas en grasas saturadas, y no selecciones las barras de proteina que contengan grasas hidrogenadas o aceite de palma.

* Debes leer las etiquetas cuidadosamente. Muchas barras contienen suplementos a base de hierbas, bloqueadores de carbohidratos, u otros estimulantes.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Bajar De Peso En: Plan para bajar de peso.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Bajar De Peso En: Plan para bajar de peso.