Algunos, si no la mayoría de las personas que tratan de vivir sano están preocupados en hacer algunos cambios en su horario de comida, incluso con el hecho de que el consumo de comidas más saludables tiene un montón de beneficios que traer.

Por: Ynnor Susej

Si no están tan convencidos de que comer alimentos saludables, aquí hay siete razones para comer más saludable:

1. Pérdida de Peso

Comer sano le ayudará a perder peso. Sustitución de alimentos no saludables con los sanos, comer carne blanca, frutas y verduras en lugar de dulces y jugos sin duda recortar su consumo de calorías. En vez de grasa y toxinas en su cuerpo, usted obtiene las vitaminas, minerales y fibra en su lugar. Tomando la comida chatarra y refrescos completamente fuera de su sistema le llevará a la pérdida de dos a tres libras por semana sin ningún tipo de entrenamiento.

2. Menos riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares

Teniendo en grasas no saludables como las grasas saturadas, grasas animales y determinados productos lácteos es uno de los colaboradores de contraer enfermedades del corazón. Con alimentos más saludables en su dieta, un horario de comidas con menor grasa que habría menos riesgos de contraer la enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular que es causado principalmente por la aterosclerosis-el estrechamiento de las arterias.

3. Más energía

La comida chatarra y otros snacks alternativos pueden darle energía, pero no es suficiente en comparación con la energía dada por la comida sana. La mayoría de las veces, lo que da a la comida chatarra es una pizca de energía que dura sólo un corto período de tiempo pico de azúcar. Con una alimentación equilibrada y saludable, usted tendrá energía suficiente como para que dure todo el día.

4. Extra Strength

Los alimentos saludables no sólo dan una amplia cantidad de energía, sino también la fuerza y ​​la resistencia. Comidas correctas dar suficientes nutrientes para alimentar los músculos, huesos y otras partes del cuerpo en actividades extenuantes y prolongadas. Con una dieta saludable, que es más probable que dure más tiempo en el campo.

5. Menos problemas intestinales y digestivos

Los problemas en el sistema digestivo, así como en el movimiento intestinal a menudo el resultado de la baja ingesta de fibra esencial que se pueden encontrar en una dieta sana y equilibrada. Comer sano disminuirá la posibilidad de contraer estreñimiento y deposiciones sueltas.

6. Cáncer de Bajo Riesgo

Algunos tipos de cáncer son causados ​​por el tabaquismo, el consumo de alcohol, los alimentos procesados, los alimentos ricos en grasas y alimentos ahumados. Al elegir a comer sano, estas cosas se mantendrán en un mínimo, si no completamente quitado de su forma de vida y disminuyendo así los riesgos de contraer cáncer.

7. Reparador del sueño

Sí, comer alimentos saludables puede darle un sueño tranquilo. La cantidad equilibrada de carbohidratos y proteínas que se encuentran en una dieta saludable ayuda al cuerpo a adaptarse a los cambios en los niveles de energía al dormir. Y así, una sensación de saciedad descansado y lleno de energía está garantizado al despertar por la mañana.

Comer saludable no sólo para mejorar su condición física, sino también su estado emocional. Con esto, usted está obligado a tener un cuerpo más sano y la cantidad que le corresponde de la auto-confianza y auto-respeto que viene junto con él.
Para más información acerca de una dieta saludable para bajar de peso y de todos los alimentos naturales visita http://www.yosalud.com y descubre como eliminar las verrugas