Estamos en plena temporada de verano, la gente inunda las calles deseosas de disfrutar de la calle, su gente y los locales de ocio. En todas las ciudades,  pueblos y barrios, la gente sale a la calle a reunirse y a llenar las terrazas de los bares, sean turistas o vecinos del lugar.

Por: Josep M

Estamos en plena temporada de verano, la gente inunda las calles deseosas de disfrutar de la calle, su gente y los locales de ocio. En todas las ciudades, pueblos y barrios, la gente sale a la calle a reunirse y a llenar las terrazas de los bares, sean turistas o vecinos del lugar.

Y aunque pueda parecer que ya no estamos a tiempo a hacer cambios en nuestro mobiliario de hosteleria, siempre podemos hacer algún cambio de mobiliario que marcará la diferencia y atraerá nuevos clientes a nuestro local. El consejo de esta semana, gira alrededor de aprender de los grandes, ver como decoran sus locales, y analizar como lo podemos trasladar a nuestro local. Vamos a dirigirnos a los locales de moda, los que atraen a más clientes, y vamos a analizar como lo tienen montado, que muebles tienen, si siguen alguna temática a la hora de decorar el local. Nos tenemos que hacer preguntas, como por ejemplo, siguen una estética en tema mobiliario, usan siempre los mismos colores, o la misma combinación de colores. Estos colores son corporativos, o responden a necesidades del diseño o de la zona. Qué tipo de material usan en sus muebles, son muebles de gran diseño, o son muebles normales.

Una vez analizadas las terrazas de más éxito en la zona, tenemos que ver que podemos y que no podemos adaptar a nuestro local. Podríamos cambiar nuestros muebles de hosteleria, por otros que se vean más bonitos y que lleven el color corporativo del bar, o si tenemos el local en la costa, decantarnos por una decoración mas marinera. Una solución menos costosa, podría ser dedicar una zona de la terraza para poner unos sofás y crear un espacio más de relax que tus clientes agradecerán. Es momento de darle vueltas, y dar un nuevo aire a tu local, a veces con poco cambio es suficiente para que la gente lo aprecie y valore el esfuerzo en ofrecer espacios de calidad dónde poder tomar un refresco tranquilamente en verano.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa, en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por email a marketing(arroba)jardinyterraza.com.


Muebles hostelería online